lunes, 30 de junio de 2014

Luna Nueva- Stephenie Meyer

Hola elixires!!! Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace unos cuantos años pero la verdad es que lo recuerdo bastante bien así que espero que os guste ;)


Titulo: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Libro:1/4
Colección: Crepúsculo
Formato: Tapa dura con sobrecubierta 
Páginas: 574
ISBN: 978-84-2047-113-6
Precio: 9,95€

Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Opinión Personal: Nada mas terminar Crepúsculo empecé con el siguiente y he de decir que mi opinión es la que yo recuerdo que tuve cuando terminé de leerlo hace unos tres años. Realmente no se si opinaría lo mismo si lo volviese a leer, pero como no es que me apetezca mucho la opinión que os traigo hoy es mucho menos madura en el sentido de que yo hace tres años no era tan critica como lo soy ahora mismo.


A diferencia de Crepúsculo, esta segunda parte se me hizo mucho más densa y en ocasiones aburrida. La autora nos presenta una situación más "seria" que la anterior y sin lugar a dudas mucho más madura. En ocasiones me saltaba páginas y literalmente me salté un capítulo porque me parecía que simplemente estaba ahí como relleno.
Una de las cosas que recuerdo con gran claridad cuando leía esta novela era que me cabreaba no poder avanzar por el hecho de que cada vez que abría el libro se me saltaban las lagrimas ya que la prosa de la autora te hace meterte de manera inconsciente en el papel de nuestra protagonista Bella y te hace sentir todos los sentimientos de ésta. Recuerdo también que a veces me daba cuenta de que ponía distintas caras de angustia y me decía a mi misma que solo era un libro (Tener en cuenta que yo solo tenia 11 años)
Respecto a la trama he de decir que no le veo mucha chispa, ya que más bien no hay. Luna Nueva es más un conjunto de sucesos sin mucha importancia en los que Bella experimenta muchos sentimientos debido a su situación.
Aunque Jake es uno de mis personajes preferidos y le tengo mucho cariño, yo siempre he sido Team Edward por lo que no me gustaba nada que Jake  quisiese a Bella como algo más que una amiga, pero es obvio que eso tenia que ser así por que de eso trata este libro, claro está, pero es que me parecía que Jake se merecía algo mejor teniendo en cuenta que Bella está perdidamente enamorada de Edward.
Respecto a Edward, no tengo nada que decir (ya lo entenderéis, si es que eres ese 0´001% de personas que aún no leyeron este libro) más que a pesar de todo, yo le seguí queriendo como siempre.
Y luego esta Bella, nuestra querida Bella, demasiado tonta para mi gusto, en ocasiones me gustaría zarandearla y decirle REACCIONA, REACCIONA!!! Es demasiado para mí.

Una de las cosas que me encantó fue como Stephenie nos presenta el tiempo en el que Bella se sentía vacía, ya que simplemente aparece el nombre de los meses en mayúsculas y el resto de las páginas en blanco.







Y bueno elixires esto es todo espero que os guste la reseña!! Ponedme por los comentarios si sois de esos 0,001%!!! :D

Sol

viernes, 27 de junio de 2014

IMM#10 - Irene


Hola elixires!! Como os prometí en la entrada anterior, voy a subir un IMM de este mes, ya que mi madre debe estar contenta con mis notas y me ha comprado libros. OjO, me ha comprado LIBROS. Tres exactamente:

El primero es Una noche en la luna, del que ya he hecho la reseña (AQUÍ) Me ha gustado muchísimo. Os dejo la sinopsis original del libro.


TRES CHICAS.
TRES CHICOS. UNA SOMBRA.
SEIS HORAS PARA
VER LA LUZ
De esta noche no pasa.
El último año de instituto acaba de
terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer
 a Sombra, el misterioso grafitero que pinta
corazones mecidos por terremotos, mares
 decepcionados y pájaros atrapados
 en paredes de ladrillo. Un chico del que
podría enamorarse de verdad.

El siguiente es Querido Atticus. La historia trata de Sarah Nelson, que le escribe cartas al protagonista de Matar a un ruiseñor, Atticus Finch. Por cierto, aunque aquí en la foto la portada aparezca algo rosa, la mía es verde.Ya me lo he terminado, pero mis sensaciones en cuanto a este libro son bastante confusas, por lo que no creo que suba la reseña, y si eso, desde luego, no lo haré pronto.




Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga Planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años y esta la había intentado ahogar. Sarah y su padre han pasado la última década se desplazándose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa ... hasta ahora. Esta es la historia de extraordinario en verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando.

Y por último un libro de 900 páginas (ya me conozco los trucos de mi madre; si me lo compra grande, más tardaré en pedirle más)  Se llama Olvidado Rey Gudú.  Como este mes de julio me voy a Irlanda (con lo que no creo que pueda subir ninguna entrada) y es bastante gordo, no me lo he empezado por no dejarlo a medias. Aún así tiene muy buena pinta y estoy casi segura de que me va a gustar.


En el remoto reino de Olar la joven reina Ardid prepara a su hijo para la venganza, consciente del dolor que ésta va a causarle. La infancia, el olvido, el amor y el desamor, la magia, las promesas y la crueldad del ser humano son los temas que recorre esta novela de Ana María Matute.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. También espero que me pongáis en los comentarios si os habéis leído alguno de estos libros y dejarme vuestra opinión :)

Un beso, y nos leemos!

IRENE :)

miércoles, 25 de junio de 2014

WOW #5 - Don´t look back, Jennifer L.Armentrout

Hola  a todos! :) Hoy os traigo la entrada de una sección que tenemos algo abandonada; Waiting On Wednesday, un apartado, que para el que no lo sepa...

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.


Y ahora sí, vamos con el libro:
Sinopsis

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?
Este libro salió a la venta el 15 de Abril en USA y en España todavía no se sabe fecha de publicación, pero la publicará este año la editorial Maeva Young como ``No mires atrás´´ (está que se sale xD)


Le tengo muchisísimas ganas a este libro, así que espero que lo publiquen pronto y que, por favor, no cambien esa portada, que me parece preciosa.
Además de que la sinopsis de por sí me llama, saber que es un libro de la autora de la famosa saga Lux me llama todavía más la atención, así que haber qué tal!







(me encanta este gif *-*)

Y a vosotros, ¿os llama la atención? ¿Ya lo habéis leído en inglés? ¡Contadme!

Besos, y nos leemos :)


martes, 24 de junio de 2014

El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Hola Elixires! Hoy os traigo una reseña (se que hacia mucho que no hacia una a si que perdonarme) de un libro que regale a mi hermano hace dos años y que no había conseguido ponerme con el hasta ahora a pesar de las grandes expectativas que le tenia:

Titulo: El nombre del viento
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: DEBOLSILLO
Libro:1/3
Colección: Crónica del asesino de reyes
Formato: Tapa blanda sin solapas 
Páginas: 880
ISBN: 9788499082479
Precio: 9,95€

Sinopsis: En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Opinión Personal: Como ya he dicho antes empecé este libro con grandes expectativas puestas de el ya que aparte de haber recibido muchísimas recomendaciones sobre el, era un libro que me llamaba la atención de una manera especial.

En primer lugar creo que debería empezar por el titulo, El nombre del viento es un titulo que tiene un halo de misterio que te deja con ganas de saber más y para colmo la portada también es una portada muy misteriosa y atractiva; menciono esto por que creo que han acertado plenamente con estas dos cosas ya que aunque todos digamos eso de No juzgues a un libro por su portada  se acaba haciendo de manera inconsciente, me refiero; si tu vas a una librería en la que hay cientos de libros entre los que elegir, siempre cogerás aquel del que te llame la atención  su titulo o su portada. Después de leer su sinopsis ya harás una valoración real de si quieres ese libro o no pero dicho libro se ha ganado la posibilidad de que tu lo compres gracias a esas dos cosas. 
Y ya dejando aparte todo esto de libros y portadas empecemos con mi opinión:

Debo decir que cuando yo empecé este libro no sabia de que trataba, y me alegro de no haber leído ninguna reseña ya que en algunas de las que he visto posteriormente me he dado cuenta de que cuentan más de lo que yo creo que es necesario saber, no digo que estén haciendo spoilers pero si creo que este es un libro que en mi opinión cuanto menos sepas de el mejor, me refiero a que en muchas reseñas de blogs te explican que el libro se divide en cuatro partes (y hasta ahí todo perfecto) pero después hablan un poco de que trata cada parte y donde se sitúa (y en mi opinión eso es algo que es mejor ir descubriendo uno mismo según vas avanzando en el libro) y  como eso es algo que yo no quiero hacer; lo único que os diré es que la primera parte fue la que más me gustó.
Respecto a los personajes simplemente no tengo ninguna pega; son perfectos.
Kvothe es un chico inteligente que sabe como sacarte algunas risas pero también te hace quedarte con la boca abierta por su astucia (por no mencionar que es pelirrojo :). Después están Will y Simmon: los mejores amigos de Kvothe; los dos son encantadores pero si tuviese que escoger a uno seria a Simmon sin dudarlo un momento. Realmente no me acuerdo si el autor nos explica como son físicamente pero yo me los imaginaba como blanco y negro; es decir; a Will me lo imaginaba ancho de espaldas y corpulento mientras que Sim me lo imaginaba alto y delgado y de aspecto infantil.

Después he de decir que aunque el libro tiene casi novecientas paginas se me hizo una lectura muy amena y entretenida sin ninguna página de relleno, cada una la he disfrutado.

En resumidas cuentas El Nombre del Viento es un libro que nos acerca a una historia con unos personajes y una trama realmente elaborados de los que no te podrás separar hasta el final de sus páginas y que a pesar de que el libro es algo gordo, te quedará con ganas de saber como continúa la historia de Kvothe en la próxima entrega; El temor de un hombre sabio.




Una promesa de felicidad - Fabio Genovesi


¡Hola! Parece que es el mes de las reseñas. Aún así, intentaremos subir alguna otra entrada. Creo que tengo pendiente un IMM . Espero que os guste :)


Título: Una promesa de felicidad

Autor: Fabio Genovesi

Nº de páginas: 384

Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.

Encuadernación: tapa blanda con solapas

ISBN: 9788467018691

Precio: 19.90 e.

SINOPSIS:

Muglione es un pequeño y aburrido pueblo de la Toscana en donde lo único que se puede hacer es pescar y andar en bicicleta. Sin embargo, las vidas de Fabrizio, Tiziana y Mirko están a punto de dar un giro importante. Tiziana decide volver al pueblo al terminar su máster y Fabrizio, a pesar de ser mucho más joven que ella, s e enamorará sin remedio. Mirko, un joven talento del ciclismo, es una especie de hermano pequeño para Fabrizio y los tres van a aprender que la vida reserva extrañas sorpresas.

OPINIÓN PERSONAL:

Estoy melodramática por culpa, precisamente, de este libro. Me ha quedado como huella una angustia y un malestar general.
El libro trata sobre Fabrizio, Tiziana y Mirko. Fabrizio, de diecinueve años, es cantante de un grupo de Heavy Metal y con una sola mano. Por lo general, un amargado total. Además es el que cuenta la historia casi siempre.
Tiziana: Con un brillante expediente, tranquila y culta personalidad, desaprovechó una fantástica ocasión de ser algo y alguien.
Mirko: Despreciado por todo el mundo por ser siempre el primero en ciclismo. Es algo rarito y antisocial.

El panorama que se nos presenta no es lo que se puede  decir feliz o apetecible. Sin embargo la historia no es tan mala u oscura como parece. Lo primero a resaltar es la forma del autor de contarnos la historia. Para empezar, que es italiano, lo que significa que su vocabulario y esas cosas es un poco brusco. Además Fabrizio es un adolescente no muy bien educado, lo que hace que sea aún más brusco y sin pelos en la lengua. 


Al principio se me hizo un poco lento y sin gracia, pero a lo largo de la historia todo se alegra un poco y empieza a coger ritmo, sobre todo a partir de la mitad. Sin embargo, el libro no es lo que se puede clasificar como bonito. Es más, yo lo pasé muy muy mal. Acabé con ganas como de suicidarme ( tengo instinto suicida. Aún así lo digo en sentido figurado. No es para tanto) y con muchísima angustia. Tenía la sensación de que tenía que llorar pero no me salían lágrimas, y yo soy de lágrima fácil. La parte del libro que es más bonita, el autor la suprime diciéndonos únicamente qué sucede. Lo cual deprime aún más.

Aún así creo que es un libro que está bien, recomendable quizás, aunque yo pensaba que me iba a gustar mucho y que me iba a alegrar el verano. Pues no, lo contrario si eso es lo que representaba la sinopsis y la portada. Lo mejor sería, probablemente, leerlo un día de exámenes que lloviera e hiciera mucho frío -supongo que entenderéis el por qué-.

En definitiva, es un libro muy melodramático que te queda con una mal estar en el cuerpo y que no me ha gustado demasiado. Aún así la historia como tal está bien y engancha bastante. 

PUNTUACIÓN:

3/5

Besos, y nos leemos!

Irene :)

lunes, 23 de junio de 2014

A Midsummer´s Nightmare- Kody Keplinger

Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó mucho y espero poder leer algo más de esta autora, es la misma que la del famoso libro The Duff (reseña AQUÍ) que todo el mundo conocerá, y ambos me sorprendieron gratamente.



Autora: Kody Keplinger
Libro único
En inglés 
ISBN: 9780316084222 
Nº de páginas: 304 págs

No se sabe la fecha de publicación en España (espero que sea pronto)









Sinopsis

El verano que está pasando Whitley Johnson con su padre divorciado se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Acaba de conocer a su futura madrastra y a sus hijos. ¿Y el hijo de su madrastra? Fue el rollo de una noche de su noche de graduación. Sencillamente genial. Lo que es peor, ahora ya no encaja con la perfecta vida de su padre y su nueva familia. Así que Whitley se desmadra. Sale de fiesta. Mucho. Tanto que casi no se da cuenta de lo que está pasando bajo sus propias narices: una futura hermana pequeña que es la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (a pesar de que Whitley no tiene amigos), y un chico guapísimo que no es su hermanastro... al menos, todavía no lo es. Los tres ayudarán a Whitley a superar su rabia y empezarán a recomponer los trozos de su familia.

Opinión personal

Este libro me lo empecé sin ninguna expectativa puesta en él, tan solo sabiendo que podría estar bien para pasar una buena tarde, puesto que The Duff me sorprendió para bien. Pero lo que no sabía es que me iba a encontrar con esta historia tan ágil, que consiguió desgarrarme el corazón.
Al empezar este libro, tendríais que haber visto mi cara, simplemente empieza con que la protagonista se acuesta después de la fiesta de su graduación con un chico al que no conocía de nada y al día siguiente, con resaca, hace el paseo de la vergüenza y se va sin darle ninguna explicación a pesar de que éste quería su número de teléfono.
Así es Whitley Johnson, supongo que ella misma se ganó esa reputación, la chica que se va acostando con todos los chicos y probando todas las bebidas que le dan. Pero Whitley no es solo un problema, toda su familia lo es: Su hermano vive en otra ciudad porque ha formado una nueva familia, su padre, un tanto mujeriego, está viviendo también fuera de la ciudad después de divorciarse de la madre, que es... bueno, un tanto obsesiva compulsiva con el padre y con la relación que mantienen su hija y él. 
Lo que más espera Whitley (quizás lo único) es pasar el verano con su padre y divertirse como han hecho las pocas veces que se han visto desde el divorcio. Pero lo que ella no esperaba encontrarse era a un nuevo padre, un famoso, responsable, formal padre con una estable -y perfecta- familia en una nueva casa habitada en las afueras de un pequeño pueblo, y que el chico con el que se acostó aquella noche es el hijo de la mujer con la que se casará su padre...su futuro hermanastro.
Puestos así, podemos pensar que lo que hicieron no era nada malo puesto que no sabían que iban a ser hermanos ni nada por lo parecido, pero lo difícil será asumir... que no puede volver a pasar.

Aunque este libro tenga amor, y como vi en The Duff la autora trate ciertos temas como el alcohol y el sexo sin tapujos, para nada se centra en eso, más bien lo clasificaría como tema secundario, cosa que no pasó en el anterior libro que me leí de la autora.
Aquí trata mucho más las relaciones familiares, la adolescencia, los amigos y los problemas que hay que superar cuando se te presentan en tu vida. Y por eso me ha sorprendido para bien, porque para nada esperaba encontrarme esta historia tan profunda, tierna, divertida, emotiva y fresca que hará que te encariñes con algún que otro personaje, en mi caso la futura hermanastra de Whitley, la pequeña Bailey, que me ha parecido una muchacha muy especial, Nathan, que me ha parecido realmente encantador <3 y su único amigo en el pueblo; Harrison, que me ha caído genial desde el principio y estará siempre para Whitley.
Otra cosa que me ha entusiasmado encontrarse ha sido el hecho de que han aparecido en la novela los personajes principales de la anterior, Weasley y Bianca, y volver a encontrarme con ellos ha sido una experiencia fantástica.
Whitley, nuestra protagonista, evolucionará de una manera pausada, lo que me ha gustado, porque es humano y real. Siente todo tipo de cosas como odio, amor, celos y sufrimiento y es una adolescente que de una manera u otra, te caerá bien. Otra cosa de la que me he percatado que me ha gustado más que el libro anterior es el hecho de que la protagonista aquí cambia, no del todo, pero se nota que lo intenta. En cambio Bianca de The Duff no iba a cambiar por nadie, lo que está bien pero me gustaría que hubiera habido más evolución con ésta de alguna manera.
La única pega que le puedo ver a este libro es que el final me ha parecido un poco precipitado y por ello la autora se ha dejado algo por el camino, un tema sin resolver que me ha fastidiado bastante porque a medida que pasaban las hojas te dabas cuenta de que estaba siendo olvidado SPOILER la madre FIN DE SPOILER (pasa el ratón por el espacio en blanco) Aunque a lo mejor con eso ha querido decir que no todo es así de simple, y la historia no acaba ahí.
Por último, debo decir que espero poder leer algo más de esta autora porque una vez más ha conseguido sorprenderme con una trama diferente que te resultará muy especial.

Sin duda, es un libro que recomiendo por la cantidad de cosas que me ha hecho sentir en una historia tan sencilla, con unos personajes que evolucionan y no podrás olvidar fácilmente.

Puntuación


4/5

¿Habéis leído el libro? ¿Os gustaría hacerlo? ¡Contadme!

Un beso, y nos leemos :)













viernes, 20 de junio de 2014

Una noche en la luna - Cath Crowley

Hola elixires!! Soy Irene de nuevo y os traigo otra reseña.

Título: Una noche en la luna

Autora: Cath Crowley

Nº de páginas: 224 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA

ISBN: 9788427200951

Precio: 14.00 e.




SINOPSIS:

TRES CHICAS.
TRES CHICOS. UNA SOMBRA.
SEIS HORAS PARA
VER LA LUZ
De esta noche no pasa.
El último año de instituto acaba de
terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer
 a Sombra, el misterioso grafitero que pinta
corazones mecidos por terremotos, mares
 decepcionados y pájaros atrapados
 en paredes de ladrillo. Un chico del que
podría enamorarse de verdad.

OPINIÓN PERSONAL:

Me acabo de terminar el libro y aún no puedo contener la emoción. A mi madre le dio antes de ayer un arrebato de bondad y me regaló tres libro, entre los que se encuentra este. Y me ha encantado. Es más, se ha convertido en uno de mis libros preferidos.
Creo que tiene el record en historia más corta. Pero no de páginas, si no de tiempo en la historia, es decir, que esta transcurre en solamente seis horas. Y parece poco. Es más, la primera vez que lo ves, no te llama por eso. Sin embargo no solo cuenta hechos y pensamientos, sino con cosas del pasado que hacen entender la historia.
Es la última noche de curso y Lucy, Jazz y Daisy, salen para celebrarlo. Lucy y Jazz están solteras aunque Lucy está enamorada de Sombra, el misterioso grafitero que no conoce pero que la tiene completamente hechizada gracias a su arte. Además, en su primera cita con un chico, cuando  este le tocó el culo, le rompió la nariz. Y Jazz, pues no lo sé, cosas de la vida me imagino. Daisy en cambio lleva dos años de novios con Dylan, un... estúpido, como ella lo define.

POETA.
Dice que me perdonará,
dice que solo esta vez,
dice que la bese ya,
dice que siga jugando con su pelo,
dice que esto era justo lo que yo buscaba,
dice que se alegra de que haya cambiado el tiempo.
Yo le digo que nos vemos mañana,
y ella mira el reloj y dice
que mañana ya está aquí.

Esta noche, en el bar, se encontrarán con Dylan, Leo y Ed, con los que deciden pasar la noche. Al ser tres y tres, se reparten fácilmente: Daisy con  Dylan, Jazz con  Leo y Ed con Lucy, con la casualidad de que fue precisamente Ed el chico que tuvo el desagradable contacto del puño de Lucy en la nariz hace ya años.
Sin duda la complejidad de esta historia, además de ser seis horas, son sin duda, sus personajes. Para empezar, los tres chicos. Dylan es simple como una piedra, con lo que no hay mucho que decir sobre él. Aún así es un personaje muy simpático y que le da puntos al libro. Leo y Ed son amigos de toda la vida, viven juntos y bastante malamente a decir verdad. Leo tiene a  su abuela y a su hermano pequeño Jake, que se dedica a robar y hacer trabajos sucios. Aún así. los trabajos que les puede ofrecer a Leo y a Ed, quizá les permitan pagar el alquiler. Los padres de Leo son unos borrachos que han derrochado su vida, lo que tiene a este bastante traumatizado.  Ed vive con su amigo y su madre está soltera ya que su padre murió cuando él no había nacido debido precisamente a la noticia de su nacimiento. Además Leo es Poeta y Ed es Sombra. El grafitero y el escritor, son sus entidades secretas. Con ellas expresan lo que tienen dentro, lo que son incapaces de decir en alto. Artistas. Esa es la palabra que los define. Y este es el tema fundamental del libro, de hecho.
- Me gusta que el cielo no vaya a ninguna parte. En ese dibujo. Me gusta que los pájaros quieran huir, pero no puedan. Me gusta el reflejo de la pintura en la oscuridad.
Las chicas. Jazz es una chica peculiar; es vidente y lleva el pelo lleno de trenzas además de ser la mejor amiga de Lucy y de tener un espíritu aventurero. Su romance con Leo casi no se toca, pero  lo poco que se sabe, es más o menos normal. Si es que se puede llamar normal a un amor entre un poeta y una vidente.
Daisy es la típica chica guay, que ha decidido salir con Jazz y Lucy ya que se conocen de un trabajo de Literatura y Dylan le ha tirado huevos a la cabeza hoy, que además es su cumpleaños.
La más importante es Lucy. Ama el arte y es sopladora de vidrio. Sus padres son artistas, y como todos ellos, no viven en la abundancia, con lo que no pueden pagar las clases de vidrio. Para recibirlas, Al, el jefe del taller, le da clases a cambio de que ella limpie y le ayude en todo lo que necesite. Habla con tanta pasión de su trabajo, de su vida, que te envuelve un ambiente relajado, bonito y de paz interior.
Lo que más me ha gustado de todo, ha sido el significado global, es decir, los sentimientos que transmite, en los flechazos, en el arte. Porque este libro es para los artistas, y yo me considero una de ellos.
Me ha hecho sentir algo especial. El arte y el amor son su tema fundamental y su punto fuerte es, sin duda, sus personajes.

PUNTUACIÓN:

4'5/5

IRENE :)

viernes, 13 de junio de 2014

The DUFF - Kody Kepliger

Hola elixires. Cómo ya dije en la entrada anterior, después de los exámenes, subiremos reseñas. Pues aquí está la primera.



Título: The DUFF

Autora: Kody Kepliger

Nº de páginas: 300 págs.
Editoral: PLATAFORMA NEO

ISBN: 9788415880349

Precio: 15. 90 e.





SINOPSIS :

Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero de todo hay que aclarar que al no cambiar el nombre (menos mal, por cierto) para la gente que no sepa inglés, no debe tener sentido ninguno. DUFF son las iniciales de Designated Ugly Fat Friend que significa: Denominada Fea Gorda Amiga. Vamos, la chica de un grupo de amigas que es más fea, menos agraciada, o que simplemente, como dirían los chicos, no está tan buena.  Eso es lo que le pasa a Bianca. No es que sea fea o esté gorda, es simplemente que sus amigas son unas pibonazos. Lo cierto es que a ella le da exactamente igual lo que la gente piense de ella. Además sus condiciones amorosas y sobre todo de familia, no son lo que se dice ideales.

Probablemente a simple vista parezca un libro más no muy...bonito o especial. Sin embargo si te paras a pensar, es un libro con muchísimo fondo y que habla sobre la complejidad de ser adolescente y la dificultad que tiene todo. Es un libro profundo. Mucho más de lo que parece. Pero no solo me ha gustado por eso. Me he sentido muy identificada con la protagonista. Ella es bastante peculiar. ¿Pero quién no lo es? Cada uno a su manera, pero todos somos peculiares. A mucha gente le parecerá desagradable y muy derecha en sus ideas y muy pasota quizá. Y lo cierto es que me guste o no, yo soy igual. A mi si me importa lo que la gente piense pero su personalidad tal y como es, es idéntica a la mía.O parecida. Esto me ha ayudado muchísimo ya que, además mi situación amorosa es bastante similar! Me encanta como ha hecho la autora una historia tan real como la vida misma. Tan real como la mía. El hecho de que me sienta identificada con una cantidad enorme de cosas, significa que la autora no lo podía haber hecho mejor. 

Pasando a los personajes, cabe destacar a Bianca, a Wesley, a su padre y todos los que se me ocurran. Bianca, como ya he dicho antes,tiene una enorme personalidad y un carácter fortísimo. Ella no cambiará por nada ni por nadie. A pesar de que nos parecemos bastante, ella es demasiado rígida y nada risueña. Es lo que se llama una amargada, y lo sabe.No quiero decir mucho por si spoileo. 
Wesley es el típico petardo mujeriego que se tira a todas las que lo miran. A pesar de su apariencia de chicote, tiene sentimientos, historia y problemas.. Aunque el sea el causante de multitud de ellos. Los suyos los vas descubriendo a lo largo del libro lo que es una especie de misterio que, aunque no se perciba, te engancha al libro. Además Bianca para él es algo, no voy a especificar el qué. 
Como personajes secundarios, encontramos a las guapas de sus amigas. Me han encantado aunque en algunos momentos de la historia son como una carga que hay que soportar, cosa muy real por cierto. ¿Quién no ha deseado alguna vez que le dejaran en paz un rato para estar solo y sin hablar?  A veces los amigos se encargan de no darte esta libertad, por lo que al final acabas tratando mal a gente que probablemente no se lo merece. Por último su padre, que es un alcohólico recuperado, que se parece a ella en cuanto a personalidad y que por lo general, es bastante rarito y a veces no me ha cuadrado demasiado. Tiene algo que hace que no sea real o creíble.

¿Qué más decir de esta historia? Que si pasas por un momento difícil, a lo mejor te sirve de algo. Es una historia de amor-odio, de adolescencia y edad del pavo, de inseguridad, de baja moral, de baja autoestima y varios. A mi me parece un libro recomendable que, a pesar de ser del montón, estaría bien que estuviera en tu estantería.



PUNTUACIÓN:

 

3'5/5

P.d.: Por cierto, ya sé que dije que cada semana íbamos a subir un  En busca del libro perdido, pero si no  nos ha comentado nadie, ¿cómo vamos a hacer otro?  Con lo que informamos de que lo alargamos otra semana. Así que si no sabemos si lo sabéis o no, pondremos la misma frase de nuevo esta semana. Os la pongo aquí y si queréis comentar hacerlo en la otra entrada. Recordad, hay que mencionar de que libro es, quien la dice y a quién :)
"-Exacto, intersecciones de calles, de avenidas. No se imagina hasta qué punto la vida de un cruce tiene miles de detalles. Unos corren, otros buscan su camino."

Un beso,

IRENE

sábado, 7 de junio de 2014

En busca del libro perdido#3

Hola elixires!! Bienvenidos de nuevo a esta sección.


A pesar de que no tenemos el blog muy...¿Cómo decirlo? Al día, es porque no podemos leer ni un solo libro. Bueno, de lectura porque no hacemos otra cosa que leer libros de texto. De exámenes, como no. Pero la semana que viene acabamos y prometemos subir varias reseñas y entradas.
Me imagino que vosotros estáis igual. Juzgando la de gente que nos ha comentado... Solo nos han comentado dos personas y que participaran solo una, pero no pasa absolutamente naaadaaa.
La frase de la semana pasada era esta:
"Le daba miedo la araña más diminuta, pero no la posibilidad de caer al vacío desde un pasamanos larguísimo. A ver quién entiende eso."
 
Por suerte, la persona que comentó acertó de pleno. Es una frase de Percy Jackson que decía él mismo sobre Annabeth. Felicidades a .....
 
[2D9.jpg]

Ana y Lorena! :3


http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/
 (haz click en la foto para ir a su blog)
 
Además os dejo el link a su última reseña. Su blog es muy bonito (a mi me gusta mucho) y encuentro cierto parecido con el nuestro. Su última reseña es: Diario de un zombie - Sergi Llauger. No me he leído el libro, así que no os puedo decir mucho.
 
Sin más os dejo la frase de esta semana sobre la que habrá que dejar claro de qué libro es y quién la dijo y a quién.
 
"-Exacto, intersecciones de calles, de avenidas. No se imagina hasta qué punto la vida de un cruce tiene miles de detalles. Unos corren, otros buscan su camino."
 
Esperemos que la adivinéis :)

Pista: La reseña del libro está en el blog.

Además os informo de que vamos a abrir una nueva pestañita donde pondremos libros con los que estamos dispuestas a hacer trueque, es decir, a intercambiarlos. Por si os interesa alguno podéis poneros en contacto con nosotras enviando un correo a nuestra dirección: rosejimenez007@gmail.com
 
Besitos!!
 


martes, 3 de junio de 2014

Frases Si no despierto - Irene

Hola elixires!! He visto que la sección Lyric part of a book del blog está abandonadísima! No puede ser. Así que nada, voy a poner mis frases favoritas. Si queréis pasaros a ver otras frases de esta sección, pinchad en la foto:

http://elixirdetinta.blogspot.com.es/p/hola-todos-hoy-os-traigo-una-nueva.html

La primera es del prólogo. Este libro es muy americano y la chica es muy superficial, pero tiene pensamientos muy reales y crudos. Este es uno de los que más me gusta. Es corta pero contundente. Para mi es bastante especial.

De hecho, lo de hacerse mayor consiste, básicamente, en aprender a reírte tú para que no se rían de ti.

Esta otra frase puede que a mucha gente no le parezca bonita y así sin más, puede parecer hasta de mal gusto, pero es una frase de pensamiento muy cotidiano, muy normal y que todo adolescente a pensado alguna vez. Aparece en el primer capítulo.

No debería haberme escaqueado de lengua; he tenido demasiado tiempo para pensar. Y eso de pensar no le ha sentado nunca bien a nadie, digan lo que digan los profesores, los padres y los empollones del club de ciencias.

La siguiente es del mismo capítulo y es la viva imagen de la amistad. Por rara y mala que pueda parecer, siempre hay algo especial que une a determinadas personas.

Estamos las tres riéndonos como locas de lo raras que somos- Lindsay, una trolera; Elody, una borrachuza; Ally, una obsesiva compulsiva, y yo, una antisocial.

Esta otra ya es del siguiente capítulo, y es simple y sencilla pero con muchísimo significado.

Otra cosa que merece la pena recordar: la esperanza nos mantiene vivos. Incluso cuando estamos muertos, nos mantiene vivos.

Esta frase quizá tenga algo de spoiler( poco nada, ya digo) así que si soys unos obsesionados con los spoilers, no la leáis. Creo que es una de mis citas favoritas, me encanta y me hace sentir algo extraño cuando la leo. Es alucinante la forma en la que la autora te mete en la historia. Y es del capítulo tres.

No sé por qué, pero tengo la impresión de que si le miro a los ojos, lo olvidaré todo: su nota, su costumbre de no cerrar los ojos al besarme, la indiferencia con la que me dejó tirada ayer en la fiesta.
Y la verdad es que no quiero olvidar nada.

La siguiente ya es del capítulo cuatro. Es corta pero con significado. Explica a la perfección la burbuja en la que se encuentra Sam (esto no es ningún spoiler. Ya viene en la sinopsis)  y es la sensación de como nos agarramos a la vida, negándonos a dejarla y de cómo se siente nuestra protagonista en ese capítulo.

Estoy muerta, pero no puedo dejar de vivir.

La frase que ahora viene, habla de la complejidad y la belleza de la amistad, pura y transparente.

Así son las verdaderas amigas; así actúan. Evitan que te des de bruces contra una realidad bastante más amarga que las fantasías.

Del mismo capítulo, pero esta vez del amor. Y si te has leído el libro, puede parecer preciosa.

-¿Y por qué lo has hecho?  [...] Suelta una carcajada breve. -Porque pensé que, de ese modo, lograría que vinieras.

Esta aparece en el principio del quinto día o capítulo. Es una frase al más puro estilo Lauren Oliver. Es algo que no podía haber hecho otra persona. Mi cita favorita :)

En fin, lo que quiero decir es esto: tal vez tú puedas permitirte el lujo de esperar. Tal vez para ti hay aun mañana. Tal vez para ti haya mil mañanas, o tres mil, o diez mil, y te quede tanto tiempo que puedas bañarte en él, entretenerte, dejar que se te escurra entre los dedos. Tanto tiempo que puedas desperdiciarlo.
Pero para otras personas, solo queda un hoy. ¿Y sabes qué? Es imposible saber a cuál de los dos grupos perteneces.

Apenas unas páginas después hay otra completamente diferente sobre la valentía de los niños.

En ese momento me doy cuenta de una cosa sorprendente: mi hermana de ocho años es más valiente que yo. En realidad, debe ser más valiente que la mayoría de los alumnos del Thomas Jefferson. Ojalá siga siempre así, ojalá nada ni nadie la haga cambiar.

En el capítulo seis, he encontrado esta: una verdad como una catedral.

Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio.

Dos páginas después, vuelve a haber otra sobre amistad. Algo muy valioso sin duda.

Yo ya no paro de reír. Nos pasamos el resto del trayecto inventando sabores cochinos para los bollos, y yo no dejo de pensar que todo esto- mi vida, mis amigas- puede parecer raro, absurdo, imperfecto, de mal gusto o lo que sea, pero para mí es lo mejor.

La siguiente cita quizá tenga más significado del que parece ( sobre todo si te has leído el libro). Por esta razón no puedo decir que es lo que tiene de especial.

El dolor se me intensifica como si tuviera algo dentro del estómago, un látigo o un bicho debatiéndose. No me lo merezco. Aunque viva este mismo día eternamente, nunca llagaré a merecérmelo.

Esta es la última página del capítulo seis. Algo que puede llegar a marcar mucho.

La última página del libro. Muy especial, sin duda:

Y _________, porque fue entonces cuando me di cuenta de que el tiempo no importa. Fue entonces cuando comprendí que hay momentos que duran para siempre. Aunque ya hayan pasado, siguen ahí; aunque mueras, esos momentos continúan suspendidos, girando, extendiéndose eternamente. En ellos cabe todo.

En ellos reside el sentido.


Bueno, y aquí se termina esta entrada, que me ha salido más larga de lo que pensaba. Os voy a dejar aquí las reseñas del libro, tanto mía (aquí ) como la de Laura (Aquí ). Espero que os haya gustado. Comentad y no os olvidéis de decirme cuál es vuestra favorita!

Un beso,

IRENE:)

domingo, 1 de junio de 2014

Novedades de Junio :)

Hola a todos! Ya sé,ya sé No hace falta que me lo recordéis :( Hace mucho que no subo alguna reseña y lo lamento, pero solo nos faltan dos semanas de exámenes, así que es una alegría saberlo. Ánimo a todos los estudiantes!
Hoy os querido traer las novedades de Junio, porque se que este tipo de cosas os encanta ehh ;)


A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg
Alfaguara

Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.




La verdad es que no pone demasiado en la ``sinopsis´´, pero parece interesante

Ciudades de papel, John Green
Nube de tinta


Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...


Oh, por favor, si estáis pensando en que no he visto el nombre John Green en la portada os equivocáis, y si pensáis que no lo voy a leer os equivocáis de nuevo. Paper Towns, por fin, en español!!! Y ha conservado su nombre verdadero!! :D

El secreto de Callie y Kayden (Callie y Kayden II), Jessica Sorensen
Oz

A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, solo consigue alejarlo más.
Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?


Mmm... estoy dudando si puede llegar a ser un amor de estos en los que el oscuro pasado luego es una patraña, o de verdad merece la pena. No se, no se...




Un noche en la luna, Cath Crowley
Molino

«Que llegue a tiempo. Que conozca a Sombra, el chico que pinta en la oscuridad. Que pinta pájaros atrapados en paredes de ladrillo y gente perdida en bosques fantasmales. Que pinta chicos a los que les sale césped del corazón y chicas con estridentes cortacéspedes. Un chico que pinta cosas así es un chico del que podría enamorarme, enamorarme de verdad»

Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso grafitero que expresa con la pintura lo que no sabe expresar con las palabras. Ed creía estar enamorado de Lucy... hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero puede que dedicarse a tirarle huevos no fuera la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo han empezado algo...
Una intensa y emocionante noche en la vida de seis adolescentes que están a punto de entrar en el mundo adulto, a punto de descubrir quiénes son y quiénes desean ser.

La portada es bonita, pero la sinopsis no me llama mucho.



Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso III), Laini Taylor
Alfaguara


ATENCIÓN. PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.
Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unis sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?



No puedo leer la sinopsis porque no me he leído Hija de humo y hueso, pero lo tengo muy pendiente, así que haber cuando me animo.

A todos los chicos de los que me enamoré (primera parte de la saga), Jenny Han
Destino


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.


Parece interesante. Me lo apunto!









Miedo (Olvidados #5) - Michael Grant (MOLINO)


Miedo-altaPUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.
 


HA PASADO UN AÑO DESDE QUE TODOS LOS ADULTOS DESAPARECIERON...
 
A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga y los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación del enemigo
conocido como la Oscuridad: el miedo. En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste.







También pendiente, por si no os habíais fijado en mi entrada de 5 sagas que me gustaría leer :) dios, las sagas me comen.


También está este libro, a los que muchos de vosotros la autora os sonará por El chico malo y Si fueras mío. Pues bien, ahora nos muestra ediciones Kiwi esta nueva obra de la autora, Respira que me gustaría leer, ya que leí los otros dos libros mencionados de la misma autora y me gustaron.



(No he encontrado sinopsis así que también os dejo con las portadas de sus otros dos libros mencionados)


Alguien allá arriba te odia, Hollis Seamon
Planeta


¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.


Tiene muy buena pinta, ¿qué os parece?


Y por último...

Supervivientes, Megan Crewe

Rocaeditorial

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Lealtad, amistad y capacidad de supervivencia son puestos en juego de forma definitiva para decidir el destino de forma definitiva para decidir el destino de la humanidad en la esperada conclusión de la trilogía del Mundo en ruinas.

Cuando Kaelyn y sus amigos llegan a Toronto con la vacuna del virus que ha aniquilado a gran parte de la población, piensan que su viaje ha concluido. Sin embargo, la suerte los elude una vez más: un peligroso grupo de supervivientes los persiguen para robarles la cura cueste lo que cueste sin importarles lo que cueste.
Obligados a volver a la carretera, Kaelyn redobla sus esfuerzos para encontrar un refugio seguro. Pero cuando el resto de su grupo empieza a desanimarse, las posibilidades de alcanzar el éxito comienzan a flaquear.
Kaelyn está decidida a seguir adelante pero ¿estará dispuesta a entregar todo para seguir con vida?






 Y esto ha sido todo, ¿os ha llamado algún libro? ¿Estábais esperando por alguno? ¡Contadme!
 
Por cierto, ¿todavía no conocéis la nueva sección del blog? ;)
(clickar en la imagen)
 
http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/05/en-busca-del-libro-perdido-2.html#comment-form

Besos, y nos leemos!