Intercambios

 
 
Hola a todos y bienvenidos a esta nueva página, dónde os pondremos los libros que estamos dispuestas a intercambiar por algún otro. Os pondremos toda la información y fotos para que veáis las condiciones en que tenemos estos libros, de los cuales todos suelen estar bastante bien. Si os interesa alguno nos lo podéis decir en un correo a rosejimenez007@gmail.com o también dejando un comentario en esta entrada para que nos pongamos en contacto :)

Por parte de Irene:

 
 
 Nada es para siempre - Ali Cronin
 

Las condiciones del libro:

Pues la verdad es que está casi nuevo. Lo único y comprendo que sea importante es que tiene mi ex-libris puesto y que tiene la última página arrugada (la de la impresión y esas cosas. Nada importante) . Aún así os dejo fotos.
 Esta es la portada. Está en perfecto estado y no tiene ni un rasguño


La parte de atrás. No tiene defectos, aunque si te fijas, tiene una esquina un poquitito doblada. Normal, ya que me lo he leído y es, lo que se dice, de segunda mano.



El lomo. Está perfectamente. Creo que la imagen se puede maximizar, o sea que podéis mirar detalladamente cada milímetro cuadrado.


Esto es el grosor, por decirlo de algún modo. No tengo nada que decir. Bueno, que tengo un pulso penoso y que me cuesta un montón hacer fotos no movidas.


Le he hecho una foto a la primera página, dónde está mi ex-libris. También tengo pulso de abuela para poner sellos.
Y esta es la última página arrugada, que me vino así de la librería. Lo único que pone es esto :
"Este libro se terminó de imprimir en Madrid en el mes de octubre de 2012."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada