miércoles, 24 de abril de 2013

La Feria Del Libro - Laura

Hola! Hoy os voy a contar cómo me fue a mi en la feria del libro, como ya habréis visto en la entrada de Sol, ésta semana ha sido en nuestra ciudad y la hemos estado esperando con impaciencia un montón de tiempo, hasta que por fin llegó, y, he salido bastante satisfecha. Os explico por qué:

Mi idea en mente era comprarme dos libros de mi lista (de los que me ha costado elegir, ya sabéis):

1. Volver a verte, Marc Levy
2. Dónde esté mi corazón, Jordi Sierra y Fabra

Fui a todos los puestos preguntando y en todos me decían: ``me suena, me suena, creo que lo tenemos... ah no, no está´´ ¡Me hacían falsas esperanzas! Eran crueles conmigo :(
Sin descanso me la recorrí tres veces la feria del libro entera y en una caseta me dijo un chico que me lo podía traer para el día siguiente por 8 euros el de Dónde esté mi corazón, y, aunque no era el que más quería de los dos, acepté encantada.
En la caseta de al lado volví a preguntar por Volver a verte (no me iba a ir sin los dos libros en mis manos)
y me dijo que lo podía tener para dos días después por 8 euros ya que era en edición bolsillo, y yo sin pensármelo dos veces dije que sí. Ya os podéis imaginar: ¡Mis dos libros por el precio de uno!
Y después me sobraba bastante dinero para otro libro así que me compré uno que no está en mi lista, pero que ha recibido buenas críticas y tenía curiosidad: Duelo de espadas Lucía González por 13, 40 euros (creo)
Y así me terminé comprando tres libros y uno extra que me regaló mi abuela (que maja es) que va de poesía. Tiene poemas preciosos así que os pondré uno de ellos haber que os parece:

           * * *

LA OTRA ORILLA

Eres la orilla 
que me invita a cruzar el río.
El tránsito.
Un ruido de persianas 
que se abren.
El sonido del árbol despoblado
que se curva hacia el río
y aspira su humedad sin tocarlo.
El viento.
Es una felicidad sin historia.
No puede comprenderse.
Sólo un instante,
pero vale una vida.
       
          * * *

Y aquí tenéis las imágenes de los libros:


 



        
Un beso,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario