miércoles, 1 de mayo de 2013

Øbliviøn Un cielo tras otro - Francesc Miralles



Título: Øbliviøn Un cielo tras otro


Autor: Francesc Miralles
 
Editorial: La galera

 
Libro:1/3


 
 
Formato: Tapa blanda con solapas 

 
Paginas: 301

 
Edad: Juvenil

 
ISBN: 9788424641573

 
PVP: 16,95



 
Sinopsis: Sasha se siente perdido, lejos de casa, sin amigos ni familia. En Øbliviøn descubrirá un amor que no es de este mundo y que parece un suelo o un espejismo. ¿Que secreto oculta la chica de los pantalones rojos?
 
Opinión personal: El amor es la droga definitiva, así empieza la historia de Sasha un chico común de la pequeña isla de Lanzarote. 
La primera vez que vi este libro fue en la biblioteca de mi ciudad en los primeros días de verano de 2012. a una amiga y a mi nos llamo mucho la atención la frase con la que se introduce el libro. Yo lo alquile y me lo leí en dos días, es un libro ágil y entretenido,  es muy diferente en todos los sentidos. La historia es "real" pero en sus paginas puedes ver la magia de la historia, me encantó que al principio de cada capitulo pone un trozo de poemas, o simplemente una frase bonita. Una de las cosas que no me gusto fue el personaje de Ivonne por una razón que no puedo decir porque os estropearía el libro. Dejando aparte lo de Ivonne he de decir que aunque he visto bastantes criticas negativas sobre este libro,  a mi me encanto, me encanta y me encantara.

Puntuación:



 5/5


 Sol




No hay comentarios:

Publicar un comentario