martes, 18 de junio de 2013

¿Como?

Hola que tal estáis Como van las clases?? Yo ya he terminado por eso os dejo con esta noticia que me queda con la boca abierta:

CANDIDATOS PARA REPRESENTAR A "AUGUSTUS WATERS" EN LA ADAPTACION CINEMATOGRAFICA DE "BAJO LA MISMA ESTRELLA" O "THE FAULT IN OUR STARS"

1º NOTICIA: Sale una lista con cinco fotos de los candidatos para representar a Augustus

El primero empezando por la izquierda es: Brenton Thwaites, el segundo candidato es: Nat Wolff, el tercero es Nick Robinson, el cuarto: Noah Silver y el último: Ansel Elgort

Opinión: No podéis hacerme esto, de verdad creéis que alguno de estos chicos tiene las cualidades para representar a Augustus? Estamos hablando de Augustus Waters: pelo negro, ojos azules, sonrisa perfecta...

2º NOTICIA: Sale una foto de Joshua Anthony Brand como Augustus Waters                                      














Opinión: No puedo ser mas feliz!!! Es para mi la persona inédita para hacer de Augustus es tal y como yo lo imaginaba además esa el totalmente la sonrisa de Augustus

3º NOTICIA: Se confirma que será Ansel Elgort el actor que dará vida a Augustus



Opinión: Me voy a poner una pistola en la boca. Esta es la peor persona para ser Augustus (Bueno hay peores pero por dios, ¿es que la gente no a visto a Joshua?

Y CON ESTO TERMINO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA
¡COMENTAD!

Sol

8 comentarios:

  1. Argg te entiendo a la perfección, me leí Bajo la misma estrella por internet pero aún así lo disfruté tanto como en papel y ahora que he leido esta noticia me ha sorprendido mucho, Joshua se parece mucho a como lo describen en el libro, no el otro!! bueno, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI? Que ilusión, es un libro precioso (Es mi favorito) y Joshua es uno de mis actores preferidos pero era demasiado bueno para ser cierto :( pero bueno que se le va a hacer, muchas gracias por comentar un besito!!

      Eliminar
  2. Y Joshua es actor o algo? Tengo el libro y dentro de poco lo empezaré a leer, pero a mi también me decepcionó el que eligieron porque siempre veía esa foto de Joshua y me encantaba, es muy perfecta.
    Otra duda que tengo es ¿Por qué hay una foto de Joshua como Augustus, osea se la sacó el? ¿Por qué? Gracias pro aclararme las dudas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshua si que es actor. Léetelo lo más rápido que puedas, está super bien. En cuanto a la foro? ni idea. espero poder darte más información. Sorry:)

      Eliminar
  3. hay comprendo :'( joshua por dios el es perfecto *-* como hubiera querido que el salga.. siii por dios estamos hablando de Augustus Waters pelo negro, ojos azules, sonrisa perfecta... no de Ansel Elgort :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..!! pero me da que ya no podemos hacer nada mas que aguantar y esperar que por lo menos lo interprete bien!! Un beso y suscríbete!!

      Eliminar
  4. Estoy completa e irrevocablemente de acuerdo con tigo Ansel Elgort no tiene ningun parecido con Augustus Waters, lo que yo creo es que los directores de cine y los demas productores nos quieren joder la vida contratanfo actores que no son ni de serca parecidos con los personajes del los libros.
    Adios :D

    ResponderEliminar