miércoles, 24 de julio de 2013

IMM#2 LAURA

Hola!! Hoy os voy a traer un IMM que empiezo con un libro que vi hace muy poquito y estaba a buen precio, además de que me gusta mucho Marc Levy, así que decidí comprármelo. Este es La química secreta de los encuentros, Marc Levy.

Aquí os dejo un poco de que va y en breve subiré la reseña, un beso.

Sinopsis
 
¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida... y no lo sabes?
 
«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él…Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»
 
Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.
 
 
 
 
El siguiente libro es Una promesa de felicidad, Fabio Genovesi.  Este libro me lo recomendaron en mi librería también hace poco porque lo habían traído nuevo y me maravilló tanto la portada como el título, así que me lo compré, este no estaba a tan buen precio pero es mi lectura actual y he de decir que me está gustando mucho.
 
Sinopsis
 
 
Muglione es un pequeño y aburrido pueblo de la Toscana en donde lo único que se puede hacer es pescar y andar en bicicleta. Sin embargo, las vidas de Fabrizio, Tiziana y Mirko están a punto de dar un giro importante. Tiziana decide volver al pueblo al terminar su máster y Fabrizio, a pesar de ser mucho más joven que ella, s e enamorará sin remedio. Mirko, un joven talento del ciclismo, es una especie de hermano pequeño para Fabrizio y los tres van a aprender que la vida reserva extrañas sorpresas.

 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !! UN BESITO
 



2 comentarios:

  1. Vaya, pues parecen interesantes, me he leido El primer día y La primera noche, de Marc Levy, que son novelas románticas juveniles (os las recomiendo totalmente) y tengo muchas ganas de leerme este que dices.
    Una promesa de felicidad no lo conocía pero me ha llamado la atención, los añadiré a mi lista de libros pendientes :) saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he escuchado hablar de esos libros de Marc Levy y la verdad tienen muy buena pinta, les echaré un vistazo ;)
    Los dos libros están muy bien, me alegro que hayas leído el IMM, un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar