domingo, 27 de julio de 2014

Festival Celsius 232

Hola a todos!! Esta es una entrada exclusivamente de información. Esta semana del día 30 de julio, miércoles, al día 2 de agosto, se celebrará en Avilés, Asturias, España, el festival Celsius 232. Es un festival literario principalmente de libros de los géneros de fantasía, ciencia ficción y terror, donde  habrá numerosas presentaciones y firmas.
Para lo que he hecho esta entrada, es para dar a conocer el festival, ya que según he visto en el canal de YouTube de Javier Ruescas (AQUÍ su canal), hay algunos autores que podrían interesarnos. Por desgracia para mí, vivo en la otra punta de España y no puedo ir.
Aún así os dejo el link de la página oficial (AQUÍ) dónde podéis mirar el programa y todos los autores que van  a estar allí presentando y firmando.

Los que más me han llamado la atención y prácticamente los únicos que conozco, son:


Lauren Oliver 

Autora de la saga Delirium y del libro Si no despierto. Para mí  sería todo un sueño tener firmados sus libros. Una injusticia :(


Javier Ruescas

Autor español de libros como  los Cuentos de Bereth  y la saga Play,y Pulsaciones entre otros. Yo, a pesar de haberme leído varios libros suyos, solo es mío el de Pulsaciones.


Patrick Rothfuss

Autor mundialmente conocido por el libro El nombre del viento

Y ya está. Esto es todo por hoy. Como dije al principio, es solo una entrada informativa.

Besos y nos leemos!

Irene :)

2 comentarios:

  1. Siempre quise ir a algún festival así, pero nunca tuve la oportunidad :( Espero que las personas que puedan ir a este vayan porque yo iría sin dudarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Ojalá puediera estar allí, verdad??
    Saludos
    Irene

    ResponderEliminar