martes, 8 de octubre de 2013

Øbliviøn 3 La Vida Secreta de la Luna Tiene fecha de publicación

Hola a todos como habréis podido leer en el titulo Øbliviøn 3 La vida secreta de la Luna tiene fecha de publicación!!! No sé si ya lo sabríais, pero la verdad es que yo estoy muy emocionada, ya que si habéis leído mi reseña de Øbliviøn 1, sabréis que me gustó mucho y que le tenia muchas ganas a este libro, que, por cierto, se que no he subido la reseña del segundo libro, pero es que cuando me puse ha hacerla como que no me acordaba muy bien de lo que había pasado en ese libro y tampoco me acuerdo muy bien de cual fue mi opinión y si me gustó o no me gustó, solo recuerdo que me gustó bastante más el primero.
Y sin mas rodeos os dejo la porta y su fecha de publicación:



 Sinopsis: 

Llega el último libro de la trilogía Øbliviøn, con más acción que nunca y una gran noticia para los fans de Retrum: la vuelta de algunos de sus principales personajes.
En Øbliviøn se nos presenta una realidad extraterrestre donde residen el amor y la belleza verdaderos.
Tras el éxito de la bilogía de culto Retrum, traducido a diez idiomas, Francesc Miralles se embarcó en otro ambicioso proyecto: Øbliviøn, una trilogía donde lo glam y lo hipster toman el relevo a los góticos. Ahora, por fin, la trilogía se cierra, y se muestran los destinos de no solo Sasha e Ivonne, los protagonistas, sino también de algunos de los personajes de Retrum.


A la venta el 13 de Noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario