martes, 29 de octubre de 2013

El tiempo entre nosotros - Irene

Hola a todos!! Ésta es mi primera reseña, y para estar segura de mi opinión he escogido un libro precioso que me enamoró desde el primer momento.

      

Título: El tiempo entre nosotros
Autora: Tamara Ireland Stone
Nº de páginas: 271
Editorial: Blok
ISBN: 9788493961336
Precio: 17 e.

                                                               Sinopsis

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater...y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje llenos de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen puede acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta donde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


"Entonces lo veo. Me quedo inmóvil, mirándolo fijamente como la aparición que sin duda es. Dean Parker lo abraza por los hombros en un gesto paternal mientras lo guía por el pasillo, por entre la multitud de estudiantes, señalando puertas y llamando su atención sobre las indicaciones de las paredes. Lo acompaña hacia el aula donde asistirá a la primera clase de su primer día en su nuevo colegio. El compañero recién llegado. El de California. Un chico de cabello negro y enmarañado..., sin asomo de duda, el mismo que he visto en la pista de atletismo. Pasan junto a mí sin ni siquiera mirarme. Me quedo ahí de pie, boquiabierta y pálida, mientras los dos tuercen una esquina y los pierdo de vista."

                                                           Opinión personal:


La historia se cuenta desde el punto de vista de Anna. Como ya he dicho antes me parece un libro magnífico y totalmente recomendable. Cuándo lo vi por primera vez sólo pensé que tenía buena pinta. Y la verdad es que me impresionó muchísimo. Es una idea muy original y no se parece en nada a ningún libro que me haya leído. Ni tampoco es la típica historia de amor imposible. También me gusta la mezcla que hace la autora de fantasía y realismo. Así hace que te metas mucho más en la historia y que sea más verosímil.

Anna es una chica simpática, sensata y agradable a la que le encanta correr. Por lo general es una chica normal. En ningún momento me ha decepcionado, y me ha caído súper bien. Siempre he estado de acuerdo con ella. Muy coherente en situaciones difíciles y con sentimientos como los de cualquier otra persona. Aunque es un poco sosa y la autora no entra en demasiados detalles. Sin embargo me encanta su espíritu luchador.


Bennett. Me enamoré totalmente de él. Es de esos que según lo ves te saca una sonrisa. Para mí, su carácter es perfecto. Es cariñoso, atento, soñador, protector, incorregible, natural y, lo que mas me gusta de él, fiel y romántico. Más o menos el chico que toda chica desearía. Además me gusta mucho el aspecto que le da Tamara. Chico greñoso, con el pelo negro y ojos azules grisáceo. No es rubio (prototipo de chico ideal) sin embargo hace que le ames y no te lo imagines de otra forma.

 

Sobre los personajes secundarios, he de decir que no están demasiado elaborados, sólo lo suficiente para no tapar a los protagonistas. Mis favoritos son su padre (el de Anna) y Maggie, la abuela de Bennett.
Su padre siempre protector y agradable con Anna y muy buena persona. Mientras que Maggie es maja y reservada, y al final se le acaba cogiendo cariño.

Me encanta las sorpresas que Bennett le prepara a Anna. Hacen de él un personaje misterioso y reservado que guarda muchas cosas. Anna y Bennett se parecen un montón. Les encanta la música, además de tener el mismo estilo. Los dos hacen cosas imposibles por sus seres queridos.
Me encanta el ambiente de la historia. Y los lugares que Tamara elige para viajar. Describe genial los sitios y te hace meterte completamente en el libro.

                                                                       Puntuación

Un libro muy agradable y original, para mí uno de mis preferidos que te hará desconectar de tus problemas y que siempre te saca una sonrisa. Os lo recomiendo 100%.

                                                     

                                                                            5/5
                                     ¿Os lo habéis leído?¿Os ha gustado?¡Comentad!


                                                                         IRENE  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario