sábado, 1 de febrero de 2014

Reacción al trailer Divergente

Hola elixires!

Como ayer subí el trailer de Bajo la misma estrella y creo que a todos nos gusta estar enterados de las últimas novedades, hoy os dejo con el último trailer (número 2) de Divergente, que también lo vi hace mucho (ya lleva unos meses) y me gustó bastante. Hay muchos booktubers que hacen la reacción al trailer, en el que podemos ver las caras ponen y eso. Pero yo, he decidido probarlo escrito aunque no sea tan divertido xd, y luego me podéis decir cómo ha sido vuestra reacción.
Lo primero que voy ha mencionar, porque es de lo que más me ha gustado, es la ambientación. Todos los lugares tan complejos que crea Veronica Roth, los que he visto en el trailer, son como me los imaginaba en el libro. Otra cosa que me ha encantado son las escenas, como la de la noria, cuando se corta la oreja, la caida del edificio... me han encantado. Solo con ver el trailer te da el subidón de adrenalina que estoy segura que todos vamos a sentir cuando veamos la película. Pero ahora vienen algunas cosas... a) ¿Por qué han puesto los mismos actores que en Bajo la misma estrella?, esto ha desconcertado a varias personas, y a mi también. Aunque yo pienso que si lo hacen bien en sus respectivos papeles tampoco debe de importar, ¿no? b) Cuatro... Por dios, ¡¿por qué me hacen esto?! Cuatro es Cuatro, no solo son músculos, él lo tiene todo, (para que lo sepa el director) y yo no me lo imaginaba así PARA NADA. Aunque tengo que ver la película para comprobar si actúa bien, y después os diré si se comporta como el verdadero Cuatro *_* En general, creo que los personajes son aceptables. Caleb, el hermano de Tris, me parece que ha sido bien escogido y la actriz Shailene Woodley  me gusta, me parece que le queda muy bien el papel de Tris Prior.




Y ahora sí, os dejo con el trailer para qe tengáis vuestra propia reacción.

 
Ahora, decidme que os parece a vosotros, lectores. ¿Tenéis ganas de ver la película? Esta se estrenará en 11 de Abril, así que ahora solo tenemos que esperar... *tirándose de los pelos*!!
 
 
En resumidas cuentas este trailer solo me ha dado aun más ganas de ver la película, que espero que no me decepcione porque creo que las expectativas están algo altas ;)
 
 
 
 
 
Laura :)

2 comentarios:

  1. Estoy super emocionada por esta pelicula! Ya quiero que salga *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo también! Este año espero muchas adaptaciones cinematográficas de libros, y no puedo esperar a verlas :))

    Saludos :3

    ResponderEliminar