viernes, 31 de enero de 2014

El trailer de Bajo la misma estrella!!

Hola elixires! Como ya sabéis, salió el poster de una de las películas más esperadas de este año, The Fault in our Stars, y hace días me encontré con el trailer de Bajo la misma estrella, y me puse expectante a verlo y la verdad es que me ha encantado :D No he podido evitar llorar cuando lo veo y pienso en el libro... ;( Pero bueno, ahora he decidido subir el trailer para aquellos que no lo hayais visto todavía porque si es así, no se a que estáis esperando! Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre algunas escenas y los personajes porque, por ejemplo, Augustus Waters no es para nada como me lo imaginaba, él es un millón de estrellas más guapo y los rasgos no concuerdan a como lo describen en el libro!!



Y sin mas dilación, os dejo con el trailer traducido:

 
 
 
Okey.
 
 
 
Dios mío!! No puedo esperar; yo, y creo que todos los que hayamos leído esta maravillosa novela de John Green.
 
Ahora es vuestro turno, ¿os ha gustado el trailer?¿Tenéis ganas de ver la película? ¡Contadme!
 
 
 
 
Laura :)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario