lunes, 21 de abril de 2014

2ª Nominaciones a los Libster Award / 1ª parte

Hola!!! que ilusión!!! nos han vuelto a nominar, pero esta vez las preguntas son diferentes asique nada os volvemos a responder.

 
 
REGLAS:

· Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
·Responder a las 11 preguntas que te han hecho
·Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
·Avisarles, aquí seria dejándole un comentario en el blog o en el facebook o twitter del blog.
·Realizar 11 preguntas para que el blog las conteste.
·Poner el medallón rosa en tu entrada y el verde en caso de que sea nominado de nuevo.

 MIS RESPUESTAS:
 
1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos (románticos, de acción, de misterio, etc.? Pues la verdad es que me da igual. Yo no elijo un libro por su genero, lo elijo por la sinopsis, la portada y las reseñas. Aún así es posible que sea el romántico, pero sin que sean empalagosos y siempre con algo de acción.
2. ¿Qué libro recomendarías a todo el mundo? o si no puedes elegir uno ¿a que autor? Pues por supuesto que puedo elegir: Mi autora favorita: Lauren Oliver, da igual que libro suyo te leas, porque todos me encantan.
3. ¿Sueles ver las adaptaciones de libros a la gran pantalla? La verdad es que si. Suelo verlas todas, bueno, si me he leído el libro si no, pues no. Aunque hay excepciones. Los libros de Nicholas Sparks, me da pereza leerlos, porque como todo el mundo dicen que las películas están genial, pues es más rápido. Además luego si quiero y puedo me leo el libro pero en general, si que veo las pelis de los libros.
4. ¿Qué te suele gustar más, la película o el libro en el que esta basada? Por lo general, me gustan más los libros. Pero no siempre es así; Ejemplo: El niño con el pijama de rayas, Un paseo para recordar...( no me acuerdo de más ahora asi que  ... ).
5. ¿Crees que las reseñas de los blogs sobre libros pueden llegar a ser más fiables que las críticas que se hacen en revistas o páginas especializadas? Yo desde luego me fío más de las reseñas. Es que las revistas y las páginas las hacen adultos con punto de vista adulto. Con esto quiero decir que probablemente no tengan ni idea de como vemos los jóvenes esos libros y les dan una crítica desde un punto de vista diferente al mío. En cambio las reseñas están hechas por apasionados de los libros como yo, que suelen ser jóvenes y por lo tanto compartimos un montón de gustos.
6. Antes de seguir un blog, ¿lees varias de sus reseñas o te dejas llevar si la primera de ellas te gusta? Suelo ver sólo una y dejarme llevar. Sobre todo me fijo en qué tipo de libro reseña, y lo entretenido que lo cuente. Si lo ha hecho bien en la última, lo hará en las siguientes.
7. ¿Personajes literarios favoritos? Álex y Lena, de Delirium
8. ¿Has llorado con algún libro o película? ¿Con cuales? Con películas, suelo llorar con todas. Basta que dos personas se despidan para que el suelo a mi alrededor parezca una piscina. Y libros, suelo llorar en muchos, pero todo depende de la temática del libro.
9. ¿Crees que Internet y los libros electrónicos lograrán hacer desaparecer los libros en papel? En absoluto. Es posible que decaigan y que algunos libros dejen de imprimirse. Pero estoy convencida de que aún hay amantes del libro en papel que se resisten a dejarse cautivar por algo electrónico.
10. ¿Primer libro que leíste? ¿Yo solita? Ni idea. Empecé a leer desde pequeñita. Creo que era La Cenicienta, pero es que ni idea. El primer libro que leí que considero serio( más o menos, me refiero a que no sean los siete cabritillos o cosas de Disney) Fue el de Gerónimo Stilton y el viaje a la fantasía. Fue el libro que me inició al amor hacia la lectura.
11. En esta pregunta te dejó que digas lo que creas necesario o quieras añadir.  Eh.... Pues no sé. Que me encanta leer y me encanta que me lean.  Gracias.
 
Bueno y aquí termina esta entrevista de los Libster Award. Espero que vuestras respuestas se parezcan a las mías :)
 
Nos leemos
Irene :)

8 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me gustaron mucho tus respuestas, concuerdo con los libros en físico, me alegra que podamos conocerte mas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Para eso están las encuestas no? Me alegro que coincidamos.
      Saludos
      Irene :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Yo también comencé a leer con los de Geronimo Stilton Viaje al mundo de la fantasia, pero no fueron los que me hicieron amar la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la sensación de que se los a leído medio mundo (sin exagerar) y no es que me ilusionara mucho, pero por aquel entonces no sabía lo que era un libro, y este fue el libro que me inició en el maravilloso mundo de la lectura

      Eliminar
  3. Enhorabuena! *_* Yo tengo algunos pendientes para hacer una entrada :) Un besin1!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu premio! Alex y Lena son una amor de pareja, lástima que el final de la saga Delirium sea tan abierto...
    Me quedo por aquí. Si te apetece me gustaría que te pasases por mi blog^^
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. yo me tire de los pelos cuando me lo termine. COMO NOS PUEDE DEJAR ASI!!!!!!!! Extresante. Pero bueno me alegro que pienses como yo. Ya me he pasado por tu blog. Me suscribo!!
    Irene

    ResponderEliminar