lunes, 28 de abril de 2014

Feria del libro/Laura

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER ALGUNOS FANGIRLEOS UN POCO PELIGROSOS PARA LA SALUD MENTAL DE UNO. LES ACONSEJO QUE LOS QUE NO LO HAYAN EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ NO LA LEAN. GRACIAS.

Hola! ¿Qué tal la semana? ¡Espero que bien!
Veréis, como el año pasado, os explicaré en esta entrada, mi ``pequeña aventura´´ por la feria del libro. Sigue en mi ciudad, pero no creo que vaya a comprar más libros de los que he comprado, por dos razones 1. Autocontrol (sí, es que soy un poco obsesiva compulsiva a la hora de ver los libros, tan bonitos, llamándome...) 2. El dinero.
Tengo una larga lista de pendientes para que ahora me ponga a comprar libros, no señor! Así que bueno, sin más dilación, hablemos de cómo me ha ido ( bueno no, solo hablo yo :( )

Día 1

Era un día frío de abril, y yo iba a ver ilusionada las casetas con los libros...

¡No sabía que había tantas librerías en mi ciudad! Había muchas con nombres un poco raros y otras que no me sonaban de nada, pero bueno, cuantas más mejor, no? El caso es que yo iba con mis amigas, viendo en los estantes juveniles sobre todo, los libros que tenían.
-Anda, ¡mira! La saga Divergente, y los Juegos del Hambre.
-¡Sí, que bonitos son!
Pasamos a otra caseta...
-Anda, otra vez Divergente, y los Juegos del Hambre, y bueno, también Buenos días Princesa.
Pasamos...
-Anda, ¡qué sorpresa! (nótese mi ironía) Divergente, Los Juegos del Hambre y Buenos días princesa.
Pasamos a otra y a otra...
- Dios, ¡¿es qué  no hay otra cosa?!
Hasta que, iluminado por una luz divina -o porque estaba delante de mis narices- estaba ahí, Mystic City. El Último corazón. Y solo había uno. Ya podréis adivinar mi reacción, y si no, preguntad a Sol, que la pobre la sufrió...
No habían pasado ni diez minutos hasta que compré el primer libro, y la feria son como dos semanas.
Este libro, aunque llevara desde principios de abril en las librerías, por alguna razón inexplicable, no lo había comprado. El primero me gustó, aunque no se por qué este lo compré sobre todo con la idea de que lo superara. Espero que así sea.

(no me falles!!)
 
Día 1 : Segunda parte
 
Cuando dimos una vuelta, por toda la feria, en el final estaba la caseta de nuestra librería particular.
-¡Hola!
-Hola chicas, ¿qué tal la feria? bla bla bla
-Pues bla bla bla
-Oye Laura, ¿no te has acercado a la librería a por tu regalo?
-Emm... ¿qué regalo?
-El regalo de tus tíos.
-Ya me regalaron la La ladrona de libros.
-Pues... tienes una sopresa a tu nombre. Si vas a ir mejor que te des prisa y corras, porque cerramos en 5 minutos.
Miré mi reloj; 5 minutos exactos. No sabía de que iba todo aquello, pero mis amigas y yo corrimos. Corrí hasta que me cansé, me paré y volví a correr, y mis amigas, andando, lejos de mí. Y luego dicen que leyendo no se hace ejercicio, si claro! Punto 1 de que eso no es cierto.
Llegué, agotada, a mi destino. Y cuando me lo dieron allí estaba, ``el libro´´: Jane Eyre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que ilusión por dios. Ya lo tenía!!

 

(el baile de Carlton es sin duda, el mejor baile de la historia xD)
 
Día 2
 
Estaba viendo la feria del libro por, cuarta vez? No se, el caso es que la estaba viendo con una amiga cuando me encuentro a Irene, sola y angustiada por no encontrar un libro para comprarse. En este caso sí que queda resuelta la idea de que con la lectura no se hace ejercicio, es falsa. Irene y yo andamos por, literalmente, media ciudad, buscando un libro. No uno cualquiera, si no uno de un par que queríamos. Pero que si no estaban, que lo tenían en la librería que estaba la otra punta, que si, -Cariños, ¿seguro que se escribe así el libro? ¿Existe? No, mujer, ¡no existe y por eso lo estamos buscando! Ay que ver... Hasta que por fin nos fuimos a una librería donde Irene pidió Lo que queda de mí, - lo encargó porque, en fin, lo desconocían- y yo compré Y por eso rompimos. Hasta Irene saltó cuando lo tuve en mis manos porque, por supuesto, ella es la siguiente que lo leerá cuando me lo haya acabado. Le tenía muchas ganas este libro, tiene muy buenas críticas y dicen que es muy ameno y entretenido, así que haber si al final me deja con buen sabor de boca.



(que bonito es *-*)
 
Y aquí estoy, sin un libro más, lo prometo. Y la gente sigue viendo las casetas y yo estoy aquí, mirándoles por la ventana. Como sonríen y compran y compran... y yo les miro así:

(lo siento por esto, pero es que cada vez que veía la película no podía aguantar las ganas de reír de su cara de empanada, aunque en el libro sea más triste, pero es que, mirad su cara...xD)
 
Bueno, y creo que hasta aquí todo por esta entrada. Espero que no os hayais aburrido y se que algunos estarán pensando ahora mismo que debería hacer algo productivo, como hacer reseñas, por ejemplo, pero es que no me iba a quedar agusto sin hacer esta entrada.
 
Un beso y nos leemos!
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Es que las ferias de libros son un peligro para gente como nosotras :D En mi ciudad hay una pequeña feria de libros en el mes de septiembre y es muy difícil contenerme en no llevarme muchos libros, por eso mejor doy solo una vuelta :-) La cara de Bella no es tan mala jajja, a mí me pareció que si transmitía lo del libro. Me encanta el baile de Carlton. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, sí, haces muy bien, aunque no se como te contienes ;) Que bien que también conozcas ese baile!
      Besos! :3

      Eliminar
  2. Laura plantéate lo de que tengas un serio problema,pero como yo también y aparte te quiero (Ohhhhh...) te mando besitos desde el escritorio de mi casa
    (aunque hayamos pasado 10 horas del día juntas)

    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también te quiero (Awww) Que buen día, que pena que se haya acabado ;)
      Besos (hoy Divergente!! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la referencia al baile de Carlton y a la cara de Bella (que por cierto, yo lo siento mucho, pero en las cinco pelis de Crepúsculo creo que la chica cambia de expresión entre cero y ninguna veces). Pero bueno, la cosa es que me he sentido muy identificada contigo con lo de la compra compulsiva. Chica, es que es llegar y no parar, la verdad. Verás tú este año... Volveré a casa con mis mil libros, aproximadamente... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! (me encanta tu nombre, topillo) Me alegro que te gustase y si, yo pienso lo mismo que tú respecto a Bella xD
      Jaja lo de comprar libros es lo que tiene, hasta que llegas a casa, ves tu hucha y... bueno, coge polvo y eso.
      Un beso! :)

      Eliminar