viernes, 9 de mayo de 2014

Segunda parte de Mírame y Dispara!!

Holaa!! Dios, no, no puedo ser más feliz. Os juro que no se si gritar, llorar o qué hacer. 1 año esperando este libro, lo que lleva siendo para muchos otros 3, y no ha podido ser más agónica la espera.
Pero, por fin, aquí está en mayo, la segunda entrega de Mírame y Dispara de Alessandra Neymar:

(PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR)

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
…Continua Mírame y Dispara…









Tendrá más intriga, más acción, habrá llantos...¡¿Qué me voy a encontrar?!
Como veis, es otra portada ya que la autora tuvo que cambiar de editorial y muchas otras historias y después de la espera en la que empecé a odiar a la autora por hacernos esto, ya ha salido en formato digital en la web de la autora: http://www.alessandraneymar.com/#!ventas/c20kh, Y aunque todavía queda por salir en papel, se que no queda mucho más. Simplemente soy feliz porque tendré más Cristianno <3

¿Habéis leído MYD? Espero que sí, y si os enteresa, os dejo el enlace a mi reseña AQUÍ

Besos, y nos leemos! :)

6 comentarios:

  1. Hola!!! No he leído el libro anterior, pero sí vi reseñas y fueron por cierto, bastante desalentadoras. A mi particularmente no me llamó la atención y este de igual manera. Espero que te guste, paso esta vez.
    Que sigas bien. Un beso enorme :)
    Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si le das una oportunidad ya me contarás! :)
      Igualmente, un abrazo <3

      Eliminar
  2. No he leído el libro, y tampoco me llama la atención, pero genial por las seguidoras n_n saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Aun no he leído mirame y dispara, tal vez me anime c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar