viernes, 27 de junio de 2014

IMM#10 - Irene


Hola elixires!! Como os prometí en la entrada anterior, voy a subir un IMM de este mes, ya que mi madre debe estar contenta con mis notas y me ha comprado libros. OjO, me ha comprado LIBROS. Tres exactamente:

El primero es Una noche en la luna, del que ya he hecho la reseña (AQUÍ) Me ha gustado muchísimo. Os dejo la sinopsis original del libro.


TRES CHICAS.
TRES CHICOS. UNA SOMBRA.
SEIS HORAS PARA
VER LA LUZ
De esta noche no pasa.
El último año de instituto acaba de
terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer
 a Sombra, el misterioso grafitero que pinta
corazones mecidos por terremotos, mares
 decepcionados y pájaros atrapados
 en paredes de ladrillo. Un chico del que
podría enamorarse de verdad.

El siguiente es Querido Atticus. La historia trata de Sarah Nelson, que le escribe cartas al protagonista de Matar a un ruiseñor, Atticus Finch. Por cierto, aunque aquí en la foto la portada aparezca algo rosa, la mía es verde.Ya me lo he terminado, pero mis sensaciones en cuanto a este libro son bastante confusas, por lo que no creo que suba la reseña, y si eso, desde luego, no lo haré pronto.




Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga Planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años y esta la había intentado ahogar. Sarah y su padre han pasado la última década se desplazándose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa ... hasta ahora. Esta es la historia de extraordinario en verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando.

Y por último un libro de 900 páginas (ya me conozco los trucos de mi madre; si me lo compra grande, más tardaré en pedirle más)  Se llama Olvidado Rey Gudú.  Como este mes de julio me voy a Irlanda (con lo que no creo que pueda subir ninguna entrada) y es bastante gordo, no me lo he empezado por no dejarlo a medias. Aún así tiene muy buena pinta y estoy casi segura de que me va a gustar.


En el remoto reino de Olar la joven reina Ardid prepara a su hijo para la venganza, consciente del dolor que ésta va a causarle. La infancia, el olvido, el amor y el desamor, la magia, las promesas y la crueldad del ser humano son los temas que recorre esta novela de Ana María Matute.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. También espero que me pongáis en los comentarios si os habéis leído alguno de estos libros y dejarme vuestra opinión :)

Un beso, y nos leemos!

IRENE :)

14 comentarios:

  1. Aiss no he leído ninguno pero los dos primeros me llaman bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que yo me he leído, y para que te voy a mentir, si te sobra dinero, cómpratelos.
      Besos
      Irene

      Eliminar
  2. Disfruta todos! Me llama el primero mucho! voy a leer la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El último me llama la atención, los otros dos no mucho... Disfruta de las lecturas :)

    Un beso!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, hola!! La verdad es que el tercero, voy a esperar para leérmelo de golpe. Tengo muchas expectativas sobres él asique espero que las supere.
      Un beso:)
      Irene

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los tres libros, auqneu tienen buena pinta. ¡Te vas a Irlanda! Qué envidia, yo fui el año pasado y ME ENCANTÓ. No sabes lo precioooso que es, tiene un algo especial que es impresionante. Espero que disfrutes, lo pases genial, hagas muchas fotos y nos cuentes a la vuelta... ¡Es toda una experiencia! Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes. Si me dejan Laura y Sol, subiré una reseña o un IMM contando un montón de cosas de Irlanda, dando mucha envidia y enseñando los libros que me compre. Espero que sean baratitos y me pueda comprar un montón
      Gracias por tu entusiasmo
      Irene

      Eliminar
    2. Hola! Soy Laura xD Por supuesto que te dejo subir una entrada sobre Irlanda Irene!! Jo que morro, espero que te compres muchos libros y te lo pases genial.
      Un besín ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Me llama mucho la atención Una noche en la luna :DD Disfruta esos libros ^^
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso y si puedo me suscribo. Espero que te lo puedas leer. Y no me canso de repetirlo, pero me encantó.
      Un besazo a ti
      Irene

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Que suerte tienes de que te compren libros! Mi mamá no me compra libros :c ojala que disfrutes las lecturas, me intereso el segundo ya nos contarás que tal c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así, si que tengo suerte. La verdad es que al no tener eBook, o me los compro o me los prestan. Ya os contaré
      Saludos
      Irene

      Eliminar