domingo, 1 de junio de 2014

Novedades de Junio :)

Hola a todos! Ya sé,ya sé No hace falta que me lo recordéis :( Hace mucho que no subo alguna reseña y lo lamento, pero solo nos faltan dos semanas de exámenes, así que es una alegría saberlo. Ánimo a todos los estudiantes!
Hoy os querido traer las novedades de Junio, porque se que este tipo de cosas os encanta ehh ;)


A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg
Alfaguara

Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.




La verdad es que no pone demasiado en la ``sinopsis´´, pero parece interesante

Ciudades de papel, John Green
Nube de tinta


Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...


Oh, por favor, si estáis pensando en que no he visto el nombre John Green en la portada os equivocáis, y si pensáis que no lo voy a leer os equivocáis de nuevo. Paper Towns, por fin, en español!!! Y ha conservado su nombre verdadero!! :D

El secreto de Callie y Kayden (Callie y Kayden II), Jessica Sorensen
Oz

A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, solo consigue alejarlo más.
Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?


Mmm... estoy dudando si puede llegar a ser un amor de estos en los que el oscuro pasado luego es una patraña, o de verdad merece la pena. No se, no se...




Un noche en la luna, Cath Crowley
Molino

«Que llegue a tiempo. Que conozca a Sombra, el chico que pinta en la oscuridad. Que pinta pájaros atrapados en paredes de ladrillo y gente perdida en bosques fantasmales. Que pinta chicos a los que les sale césped del corazón y chicas con estridentes cortacéspedes. Un chico que pinta cosas así es un chico del que podría enamorarme, enamorarme de verdad»

Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso grafitero que expresa con la pintura lo que no sabe expresar con las palabras. Ed creía estar enamorado de Lucy... hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero puede que dedicarse a tirarle huevos no fuera la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo han empezado algo...
Una intensa y emocionante noche en la vida de seis adolescentes que están a punto de entrar en el mundo adulto, a punto de descubrir quiénes son y quiénes desean ser.

La portada es bonita, pero la sinopsis no me llama mucho.



Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso III), Laini Taylor
Alfaguara


ATENCIÓN. PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.
Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unis sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?



No puedo leer la sinopsis porque no me he leído Hija de humo y hueso, pero lo tengo muy pendiente, así que haber cuando me animo.

A todos los chicos de los que me enamoré (primera parte de la saga), Jenny Han
Destino


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.


Parece interesante. Me lo apunto!









Miedo (Olvidados #5) - Michael Grant (MOLINO)


Miedo-altaPUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.
 


HA PASADO UN AÑO DESDE QUE TODOS LOS ADULTOS DESAPARECIERON...
 
A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga y los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación del enemigo
conocido como la Oscuridad: el miedo. En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste.







También pendiente, por si no os habíais fijado en mi entrada de 5 sagas que me gustaría leer :) dios, las sagas me comen.


También está este libro, a los que muchos de vosotros la autora os sonará por El chico malo y Si fueras mío. Pues bien, ahora nos muestra ediciones Kiwi esta nueva obra de la autora, Respira que me gustaría leer, ya que leí los otros dos libros mencionados de la misma autora y me gustaron.



(No he encontrado sinopsis así que también os dejo con las portadas de sus otros dos libros mencionados)


Alguien allá arriba te odia, Hollis Seamon
Planeta


¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.


Tiene muy buena pinta, ¿qué os parece?


Y por último...

Supervivientes, Megan Crewe

Rocaeditorial

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Lealtad, amistad y capacidad de supervivencia son puestos en juego de forma definitiva para decidir el destino de forma definitiva para decidir el destino de la humanidad en la esperada conclusión de la trilogía del Mundo en ruinas.

Cuando Kaelyn y sus amigos llegan a Toronto con la vacuna del virus que ha aniquilado a gran parte de la población, piensan que su viaje ha concluido. Sin embargo, la suerte los elude una vez más: un peligroso grupo de supervivientes los persiguen para robarles la cura cueste lo que cueste sin importarles lo que cueste.
Obligados a volver a la carretera, Kaelyn redobla sus esfuerzos para encontrar un refugio seguro. Pero cuando el resto de su grupo empieza a desanimarse, las posibilidades de alcanzar el éxito comienzan a flaquear.
Kaelyn está decidida a seguir adelante pero ¿estará dispuesta a entregar todo para seguir con vida?






 Y esto ha sido todo, ¿os ha llamado algún libro? ¿Estábais esperando por alguno? ¡Contadme!
 
Por cierto, ¿todavía no conocéis la nueva sección del blog? ;)
(clickar en la imagen)
 
http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/05/en-busca-del-libro-perdido-2.html#comment-form

Besos, y nos leemos!







7 comentarios:

  1. estan buenisimas las novedades de este mes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tienen muy buena pinta :3
      Besos!

      Eliminar
  2. awww muy buenas novedades ^^
    tendré que decidirme <33

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encantan casi todas las novedades, espero que mi bolsillo aguante este mes jajajaja
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar