miércoles, 25 de junio de 2014

WOW #5 - Don´t look back, Jennifer L.Armentrout

Hola  a todos! :) Hoy os traigo la entrada de una sección que tenemos algo abandonada; Waiting On Wednesday, un apartado, que para el que no lo sepa...

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.


Y ahora sí, vamos con el libro:
Sinopsis

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?
Este libro salió a la venta el 15 de Abril en USA y en España todavía no se sabe fecha de publicación, pero la publicará este año la editorial Maeva Young como ``No mires atrás´´ (está que se sale xD)


Le tengo muchisísimas ganas a este libro, así que espero que lo publiquen pronto y que, por favor, no cambien esa portada, que me parece preciosa.
Además de que la sinopsis de por sí me llama, saber que es un libro de la autora de la famosa saga Lux me llama todavía más la atención, así que haber qué tal!







(me encanta este gif *-*)

Y a vosotros, ¿os llama la atención? ¿Ya lo habéis leído en inglés? ¡Contadme!

Besos, y nos leemos :)


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Sí *-* Haber si lo publican prontito.
      un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que la trama resulta bastante curiosa. Me alegro que lo vayan a publicar en España, cuando lo vea a la venta intentaré saber un poco más de él y ver comentarios de gente que lo haya leído para saber si vale la pena comprarlo. Lo de leerlo en inglés ni me lo planteo, mi inglés no es malo pero tampoco tan bueno como para leer un libro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja no creas que mi inglés es fantástico tampoco xD De momento no he leído ninguna reseña, tan solo puedo orientarme por la puntuación de Goodreads así que...
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Pues no conocía la novela, pero ahora tengo ganas de leerla xD Espero que la traigan pronto :) De esta autora tengo muchas ganas de leer la saga Lux ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tanto la autora como la trama, así que estoy deseando leerlo, ¡qué ganas de que se publique! *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Para ser sincera no me llama nada, es que me suena tan parecido a si no despierto de lauren oliver y no me gusto para nada, así que ando temerosa de leer algo que se le parezca, aunque tal vez si veo opiniones positivas me anime c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar