miércoles, 7 de mayo de 2014

Los libros que más llevo esperando de este mes :)

Hola elixires! ¿Qué tal llevais la semana? ¡Espero que bien! :)
Como pone en el título, hoy os traigo los libros que más llevo esperando todo este mes!

He visto muy buenas críticas de este libro, y me llamaba taanto la atención que estaba por leérmelo en inglés pero sabía que no me iba a enterar de nada, porque no lo suelen recomendar para los que están empezando a leer en inglés, así que al enterarme de que lo iba a publicar NEO en español, me puse a dar saltitos y todo. Por cierto, ¿soy la única a la que le parece una portada preciosa?

Autor: Morgan Matson
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16096-02-2
Páginas: 400
Año: 2014
Cuesta 17,90
 
AmyYRoger.JovenJuglar
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y este que, como podréis comprobar, es de, señoras y señores... ¡Kerstin Gier! Sí sí, la autora de la trilogía el amor más allá del tiempo, las piedras preciosas... o como la llameis en vuestro país :D (Reseña de Rubí AQUÍ) Me gustaron mucho sus libros, y su forma de escribir, ágil, amena y divertida, y cuando me enteré que escribió este libro más misterioso; Silber, me encantó :)
 
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: B DE BLOK
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415579786
Cuesta 16,00
 
Silber. El primer libro de los sueñosMisteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os llama alguno la atención? ¿Cuál es vuestro más esperado de este mes? ¡Contadme!
 
 
Besos, y nos leemos!  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. aww el de Amy y Roger tiene muuuy buena pinta >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? :3 Estoy deseando hincarle el diente!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Los dos tienen una pintaza increíble :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Los dos libros tienen una pinta muy buena, imposible elegir! Yo de momento quiero leer Un beso en París de Stephanie Perkins, Bruja oscura de Nora Roberts y Ponche de ácido lisérgico de Tom Wolfe... en realidad tengo un montón de pendientes y tú acabas de engordar la lista jajaja.

    Muy bueno tu blog, me quedo por aquí!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baccana!
      Jaja, ya te digo. Yo de Stephanie Perkins me he leído Lola y el chico de al lado y me gustó mucho, espero que Un beso en París te cause el mismo efecto :) Los otros dos no se cuáles son, voy a investigarlos... Y sí, no puedo dejar de aumentarla, va a explotar! jaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, volví a comentar la entrada del ganador del sorteo :)

    ResponderEliminar