sábado, 24 de mayo de 2014

¿Nueva sección? ¡En busca del libro perdido!

Hola a todos y todas! Hoy os informo de que va a haber una especie de sección-concurso-entretenimiento para los que nos leen. Porque sabemos que os gusta este tipo de cosas, y queríamos hacer algo diferente, en lo que podáis participar y salir recompensados de alguna manera :)
Hace muchísimo ví algo parecido en el blog Libros que enamoran, el cual ya solo admite lectores invitados, desafortunadamente, porque me encantaba, y me parecía tan divertido que después de acordarlo con Irene, hemos decidido hacerlo.


Trata de que cada sábado (de momento) os pondremos un fragmento de un libro y vosotros nos diréis en los comentarios de qué libro se trata. El que lo acierte, y explique de qué escena se trata le nombraremos el ganador y mencionaremos a su blog los viernes. Espero que os guste, y aquí va el primer fragmento del... ¡En busca del libro perdido!

``No freno hasta que pasa, como mínimo, otro minuto, sino que planeo paralela al suelo, como un pájaro.Cuando freno, me paso los dedos por el pelo, ya que me lo ha llenado de enredos. estoy colgada a seis metros del suelo, aunque es una altura que ya no me parece gran cosa. Meto las manos detrás de mí y desabrocho las correas que me sujetan...´´

Pensad, se que lo vais a resolver, es fácil ;) Tan solo apresuraos a comentar!

¿Qué os parece la nueva sección? ¿Queréis que la sigamos haciendo? ¡Contadnos!


Besos,








6 comentarios:

  1. Está chula. Me encanta intentar acertar... Creo que es divergente... Puede ser? Estaré atenta a la semana que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No tengo ni idea así que suerte para el resto! Jajaja

    Me parece una idea muy divertida, no la abandoneis! Yo estaré atenta a ver si acierto el siguiente ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por participar, y por alabar nuestra idea jajaja. Esperemos que alguna haya acertado...Gracias
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Uff Que difícil jaja Creo que es Divergente, de Veronica Roth. Y la escena puede ser cuando Tris se tira por la tirolina :)
    Muy buena sección, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Definitivamente es divergente en la escena de tirarse por una especie de tirolesa en un edificio muy grande, gran parte por cierto c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar