martes, 11 de marzo de 2014

Book-tag #2 Letra a libro

Hola elixires!

Hoy os traigo otro book-tag que cuando lo ví me encantó pero pensé que iba a ser muy difícil. Y bueno, como a mí me gustan los retos, (y hacer un poco el loco xd) he decidido hacerlo.
Se trata de elegir una lista de libros y de cada título de ellos una letra al azar. Con esa letra deben pensar una palabra y con todas las palabras armar una frase. Es un book-tag creado por el blog Notas para un domingo aburrido, espero que os guste tanto como a mí!

Book Tag: Letra a libro


*Como no sabía que lista de libros elegir (me resulta muy difícil) he escogido 20 reseñas que os podéis encontrar en el blog. Os dejaré los links por si os queréis pasar :)*

Alas de Fuego- D: De
La Gramática del amor- G: Grises
Delirium- E: Encontrarla
Divergente- E: El
Eleanor and Park- A: A
Bajo el cielo eterno- A: Abrazo
El tiempo entre nosotros- S: Serenos
Lola y el chico de al lado- O: Ojos
Las ventajas de ser un marginadoS: Su
Percy Jackson y el ladrón del rayo- Y: Y
Si no despierto- P: Poder
The Giver- G: Grandes
The Duff- T: Tan
Pulsaciones- S: Sus
Las tejedoras de destinos- D: Deseo
El club de los corazones solitarios- C: Contemplar
Dónde los árboles cantan- C: Calor
Vivir en Sprinfield- P: Profundos
El bosque de los corazones dormidos- S: Sentir
Volverán a por mí- V: Volver

Y voilà! Así es como me quedó la frase. Lo mejor es que puedo volver a hacer el book-tag otro día con una frase diferente. Espero que os guste:
 
 
Deseo poder encontrarla. Volver a sentir el calor de su abrazo. Contemplar sus grandes ojos grises. Tan profundos, y serenos.
 
 

Y a vosotros, ¿os parece interesante el book-tag? ¿Lo pensais hacer? ¿Y la frase, qué tal me ha quedado? Y si lo habéis echo, pasadme el enlace de vuestra entrada
¡Me encantaría ver vuestras opiniones!
 
 
Un beso, y nos leemos!
 
 

 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, gracias :D ya me llevo tu frase a la entrada y el 31 reparto premios ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) estoy deseando ver la entrega del reparto de premios :D

      Saludos^^

      Eliminar
    2. Te ha quedado muy bien :) Intento seguirte pero tengo problemas con la cuenta hoy y no me deja. Volveré.
      Besos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Laura! (hey te llamas como yo <3) No te preocupes, aquí estaremos ;) y gracias por querer suscribirte.

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Te quedo muy bien la frase, a mi me gusto mucho hacer el booktag fue muy divertido, espero que lo disfrutaras c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias <3, si, está muy bien el book-tag, igualmente ;)

      Besos!

      Eliminar