lunes, 31 de marzo de 2014

IMM - Mes de marzo (Cumpleaños)

Hola!! Hoy os traigo un IMM de este mes, que casi todos son regalos de mi cumple excepto uno, así que definitivamente ha sido un mes provechoso :). Espero que os guste el repertorio, a mí me ha encantado:

El primer libro que recibí fue por parte de una de las administradoras de este blog, mi amiga Irene. Y le agradezco muchísimo haberme dado este libro porque llevo un largo tiempo queriéndolo por su sinopsis, por su portada, las críticas... pero nunca lo llegué a comprar, así que gracias <3

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino…

Me gustan los circos, y la magia, y las dos cosas juntas suena a buena historia. Y esta sinopsis me maravilló al leerla, ¡así que espero que me guste!





Los siguientes libros que os voy a enseñar son los que me regalaron mis padres, que también estaban en mi Wishlist y les agradezco mucho ^^

nada-janne teller-9788432296963 Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las
razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.



Este libro me llamó mucho la atención cuando vi la reseña de Fa en uno de sus vídeos, y es el primero que me leí.
Tengo muchas cosas que contaros acerca de este libro así que si queréis saber si me ha gustado o no, dad click AQUÍ para ver la reseña.









 


Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Conoce a la asesina.
Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?



Con esta sinopsis, esta portada, y las buenas críticas que tiene, ha conseguido llamarme mucho la atención :)
 
 
 
 
 
 
 
Las peripecias del adolescente Holden Caulfield en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada que imperaba de la adolescencia hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.
 
Un clásico al que le tenía muchas ganas. Solo se escucha maravillas de él, así que espero leerlo muy pronto.


 


 


«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. «Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
Por primera vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias…
 
¿Quién desconoce este libro? Causó un revuelo enorme y a todo el mundo ha conseguido enamorarle. Espero que esta aventura fantástica también consiga enamorarme a mí.
 
 

El último de los regalos de mi cumpleaños; este libro que me regaló mi hermana y no me lo esperaba pero en el fondo deseaba que fuera él porque era el que faltaba para ser un repertorio de libros perfecto:

Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito.
Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...
La apasionante saga de la familia Dollanganger incluye también los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.

Este libro lo descubrí hace mucho, visitando un blog que hacía una reseña muy buena de él. Quería leer algo diferente, algo que me llamara mucho la atención, y cuando lo ví es como si se me hubiera encendido la bombilla y quería comprarlo (suele pasarme solo con algunos libros) y ahora que lo tengo, no veo la hora de empezar con él.









Y por último, este libro que me recomendaron las chicas de nuestra librería particular. Le tenía muchas ganas (y las sigo teniendo) al libro La felicidad debe ser algo así, pero como el otro libro de la misma autora estaba a 5,95 y lo ponen muy bien, no me pude resistir:

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Me llama mucho la atención, y dicen que se lee en un par de horas así que cuando tenga un rato me lo leo.



Esto ha sido todo por este IMM de marzo, ¿qué os parecen los libros que he adquirido? ¿Os interesa alguno? ¡Contadme!



Besos, y nos leemos!

 


2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por tantos libros! Es emocionante cuando tenemos una fila de libros por leer, ¿no? A mí me encanta eso, jajaja. ¡Espero que disfrutes tus lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, es una de las mejores cosas del mundo; coleccionar libros jaja.
      Saludos :)

      Eliminar