sábado, 29 de marzo de 2014

Portadas Viajeras #1 - El circo de la noche

Hola! Estaba en casa y he dicho: Me aburro, ¿por qué no hacer una nueva seccón en el blog? La veo por todas partes, y hace un tiempo que la quería hacer porque me parece muy interesante y... y eso. Así que hoy, queda oficialmente inaugurada esta nueva sección del blog: Portadas viajeras, y para los que no la conozcais...

Se trata de enseñaros en una entrada las distintas portadas que tiene un mismo libro en diferentes países, ya sea porque lo hayas visto y te haya llamado la atención, o ya lo conocieras.

(la saqué desde el avión :3)



Quiero empezar con este libro porque tooodas sus portadas me encantan, y creo que todo el mundo las debería conocer, ¡espero que os guste!

 
The Night Circus - Erin Morgenstern
 
 
 
USA - UK

Aunque todas me parecen preciosas, estas dos son mis preferidas. Me enamoraron cuando las ví, están llenas de magia <3 Y si tuviera que quedarme con una, creo que sería la de UK
 
 
 
 
Indonesia - Holanda

En este caso, gana la de Indonesia, porque llega a ser más fiel a la original aunque cambie los colores y el formato.
 
 
 
 
Española - Catalana

Aquí, la española (como casi siempre) cambia totalmente, aunque por ello no deja de ser bonita. Y la catalana me gusta mucho porque es como la de UK solo que en violeta.
 
 
 
 
Lituania - Checa

Me quedo con la de Lituania, sin duda. Es cierto que la checa tiene un circo bonito en medio pero la portada me marea un poco xd
 
  
 
UK (especial?) - Eslovenia

Me gustan las dos, en general, todas han seguido un poco a la verdadera, lo que más me ha gustado de todas las portadas, así como que no las han puesto de cualquier manera.


A vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿cuál tenéis en vuestro país? Me encantaría ver vuestros comentarios :)


 
Un beso, y nos leemos!
 
 
 




4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Uff.. la española no me gusta nada de nada, si viese el libro no lo compraría por tener esa portada. A mi las que más me han gustado han sido la de UK especial jaja, la de holanda y la de USA.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo la española xd, creo que los de las editoriales tienen que empezar a seguir un poco la línea de la original... Las que has dicho son preciosas también ^^

      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola linda!
    La indonesia y la catalana son mis favoritas, se ven tan hermosas *-* c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar