lunes, 17 de marzo de 2014

Concurso Cumpleaños del blog y +10000 visitas!!!

Hola elixires!!! Hoy os traemos una entrada muy especial, para los que no lo sepáis dentro de muy poquito cumplimos un año con el blog y ¿que mejor forma de celebrarlo que haciendo un sorteo?
ademas de eso también queríamos hacer un concurso para agradecer a esos seguidores que habéis estado ahí desde el principio comentando, subcribiendos .. para nosotras el blog es algo muy importante y aun que todavía no es muy grande para nosotras es perfecto. De nuevo muchas gracias por estar hay: VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS QUE ELIXIR DE TINTA SIGA ADELANTE.

Y ahora sí, os dejamos con las bases del concurso:

Bases obligatorias:

-Ser seguidor del blog (+1)
-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas, poniendo tu cita favorita de un libro (si hay un empate decidiremos quien es el ganador basándonos en la cita más bonita o que mas nos guste) y poniendo el libro que querrías si ganases. (+1)

Bases adicionales:

-Invitar a un amigo; es decir decirle que se suscriba y que ponga un comentario en esta entrada diciendo que viene de tu parte (Tendrán que poner vuestro nombre de blogger completo o no será valido) (+1)
-Hacer una entrada o poner el banner del concurso en tu blog (+2)
-Ser seguidor de nuestro twitter: @Elixir_de_Tinta  (+1) 

Atención:
El concurso no se realizara si el numero de participantes es menor de 30
El envío se hará por correo ordinario (si el paquete se extravía no nos hacemos responsables)
El concurso solo será nacional (España e islas)

Se sorteara:
Uno de los libros que aparecerán a continuación:





  

Si no te interesa ninguno de estos libros o ya te los has leído tranquil@ no dudes en decirlo, en caso de que seas el ganad@r nosotros nos pondremos en contacto contigo y tu nos dirás que libro quieres (precio máximo 18€)


El banner del concurso es el siguiente:

URL:http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/03/concurso-cumpleanos-del-blog-y-10000.html

EL PLAZO TERMINA EL 11 DE ABRIL (ANIVERSARIO DEL BLOG)
 
Si hay algún cambio os lo comunicaremos
 
 
Un beso a todos, y esperamos que os animéis a participar! :)
 

79 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por este primer año que cumplen! Les deseo aún muchos más éxitos ^^

    Al concurso no me inscribo, ya que lastimosamente no soy de España, pero muchísima suerte a los que participen :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      Lo sentimos no hacerlo internacional, es una pena que no participes, pero seguro que hay más oportunidades :)

      Besos de parte de las tres ^^

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleaños! Espero y cumplan más! Lastima, no soy de España, pero suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!

    Muchas felicidades por todo lo que ha logrado su blog c: mucha suerte con la organización del sorteo, yo no puedo participar, no soy de españa pero mucha suerte a los participantes c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De verdad, es una pena :( pero muchas gracias por pasarte Merary :)

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Luego me paso :) a ver si blogger no esta tiquismiquis hoy,y deja seguir a blogs :(

    Un besito y gracias por la invitacion :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el año con tu blog ♥ Muchos éxitos con el sorteo, me gustaría mucho participar pero soy peruana :( Un beso y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Lucia, hace un tiempo que sigo el blog y cada vez que tengo un ratito me meto a ver si habéis puesto algo nuevo.
    Me encantaría participar en el concurso! :)
    Mi cita: "Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estas quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe"
    El libro que escogería sí ganase sería Insurgente.
    Os sigo en mis dos cuentas de twitter y he subido una foto con vuestro link :) (soy @Lucia1Damas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísimas gracias. De verdad que nos hace mucha ilusión a las tres. Gracias de nuevo y.... Bienvenida al concurso!!! Te deseamos lo mejor y que la suerte esté siempre de vuestra parte!!!!

      Eliminar
  7. Felicidades por este año de exitos! Esperemos un año más asi!
    Vengo de parte de: Lucia Damas García
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, me llamo Laura, no he podido resistirme al concurso a si que he decidido participar.
    He hecho una entrada en mi blog hablando de este concurso y he puesto también el banner con acceso directo a tu blog en la columna de la derecha. Puedes verlo aquí: http://plumasdeangelcaido.blogspot.com/
    Te sigo ya con mi blog y si quieres te puedo afiliar también :)
    También te he seguido por twitter, con mis tres cuentas, soy @MortalSugarCube , @ThingsOfPatch y @LauraRockMe .
    Y bueno, la cita que he escogido es de mi libro favorito. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.
    "No hay modo de fingir. Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

    En fín, que muchas felicidades por el aniversario del blog y por las 10.000 visitas. Sigue así que tu blog es genial :) Espero que algún día el mío llegue a ser como el tuyo.
    Besos y gracias n.n

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, se me olvidaba, si ganase (que lo veo chungo chungo) me gustaría recibir el libro de Obsidian jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nunca se sabe! Nos lo apuntamos por si eres la ganadora,
      besos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    Me apunto ahora mismo al sorteo.

    (+1) Ser seguidor del blog: https://www.blogger.com/profile/05328651083089923497

    (+1) Cita y libro que querria si ganase:

    Para mi es la cita más bonita del mundo entero (hablando de libros):

    -Me amas ¿Real o no real?
    - Real.

    El libro que me gustaría ganar... Leal.

    (+2) Banner del concurso: http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho el blog)

    (+1) Ser seguidora del twitter: Mi cuenta @_SonrisaFugaz_

    Y creo que no me dejo nada jaja,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale muchisimas gracias!!! y recuerda todavia estas a tiempo de ganar mas puntos si invitas a tus amigo un beso!!!

      Eliminar
  11. Hola, yo también quiero participar.

    soy seguidor en twitter con las cuentas @ismaaeel10 y @ACCV

    Cita: "No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti".

    Si ganase quisiese el libro: Calor desnudo de Richard Castle.

    PD: no me deja suscribirme, me pone que lo intente más tarde

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!

    Antes de nada, no me deja suscribirme...
    Cita: "No hay fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá" - El libro de los portales
    Libro que me gustaría: La ladrona de libros

    Soy seguidor en twitter como: @javier_vilela

    Entrada en mi blog: http://javiervilela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. soy amigo de javier vilela

    ResponderEliminar
  14. Vengo de prte de Javier Vilela

    ResponderEliminar
  15. Vengo para Javier Vilela!

    ResponderEliminar
  16. No me deja suscribirme

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Vengo de parte de Ismael Jalal-Alhanafi García

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas soy ismael!. Os paso el link de mi blog donde podreis ver la entrada de vuestro concurso lavidacosas.blogspot.com.es. :)

    ResponderEliminar
  22. por cierto ya me ha dejado suscribirme :)

    ResponderEliminar
  23. hola! felicidades al blog por el año! vengo de parte de ismael jalal-alhanfi garcia

    ResponderEliminar
  24. Ismael jalal alhanafi garcia me ha invitado

    ResponderEliminar
  25. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcia :)

    ResponderEliminar
  26. vengo de parte de ismael jalal ;)

    ResponderEliminar
  27. Vengo de parte de Javier Vilela

    ResponderEliminar
  28. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcia

    ResponderEliminar
  29. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcia

    ResponderEliminar
  30. vengo de parte de judiht natalia sánchez gonzález

    ResponderEliminar
  31. Vengo de invitada de ismael jalal-alhanafi garcía

    ResponderEliminar
  32. Vengo como invitado de Javier Vilela

    ResponderEliminar
  33. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcia

    ResponderEliminar
  34. Participo!!
    +1 Seguidor: https://draft.blogger.com/profile/12424016777650646985
    +1 Cita: “Cuando tienes éxito, los amigos te parecen muchos. En cambio, cuando fracasas, si te queda un amigo también es un mucho” - "Perdona si te llamo amor"
    Si gano me gustaria el libro "Isola" de Isabel Abedi
    +1 Te sigo en Twitter: @Andrea68244621
    +2 Banner (abajo): http://mividaigualloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcía :)

    ResponderEliminar
  36. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcia

    ResponderEliminar
  37. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcia

    ResponderEliminar
  38. hola vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcia

    ResponderEliminar
  39. Holiii vengo de parte de Ismael Jalal-Alhanafi García

    ResponderEliminar
  40. ¡Participo! Voy a ir poniendo los puntos para llevar bien la cuenta ^^
    Seguidora del blog +1 ( https://www.blogger.com/profile/09060925477936783078 )
    Comentario +1
    Poner el banner +2 ( http://restosdesalydesol.blogspot.com.es/ en la barra lateral derecha)
    Seguir el twitter +1 (Soy @RestosdeSal)

    Me gustaría Lolita, de Vladimir Nabokov.
    Cita: "Cuando somos niños casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo. El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia." (El nombre del viento)

    Total: 5 puntos.

    ResponderEliminar
  41. Hola me llamo Maria Lina y me gusta mucho vuestro blog , mi cita es esta:

    "-Las cosas se han puesto muy dificiles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas sin padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera todo el tiempo.
    Él le sonrió.
    -No te preocupes. Yo sé donde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado muchas veces, basta con quererlo.
    Babi lo miró con ojos esperanzados.
    -¿Adónde?
    -Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados."

    El libro que me gustaría si ganase es (ese instante de felicidad). Gracias.

    ResponderEliminar
  42. aaah vengo de parte de Teresa , y este es el link de mi entrada al blog:

    http://descubroencarnavalquesoyunangel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. holi! vengo de parte de Ismael Jalal-Alhanafi García

    ResponderEliminar
  44. Holi soy Teresa ya me entere de vuestro concurso de las 10.000 visitas a vuestro blog enhorabuena guapass. Os sigo en twitter como @teresa_m29. En el blog os sigo por mi blog a ver si me seguis:) puse vuestro banner en mi blog.
    Mi cita es: Le cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede mas remedio que dejarlo marchar- lo dice Katniss(LOS JUEGOS DEL HAMBRE)
    Si gano me gustaría recibir el libro de INSURGENTE.
    Me gusta mucho vuestro blog y espero que hagáis mas concursos de este estilo y que cumpláis muchos mas.
    Gracias y besitoss... i <3 your literal blog

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo!
    Primeramente, enhorabuena por el aniversario, y que cumpláis muchos más!!
    Sigo vuestro blog, os sigo en twitter como @Inkandbooks, aquí podéis ver vuestro banner: http://ink-and-books.blogspot.com.es/ y la cita que propongo es: "La inmortalidad solo tiene sentido si encuentras una razón para vivirla" - Éxodo de Anissa B.Damon. Y el libro que me gustaría es Leal.
    Muchísimas gracias y mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  46. Particiiipo :) Enhorabuena por los 10.000 seguidores y por cumplir un año (el día 11) ^^

    +1: Ser seguidor del blog: https://www.blogger.com/profile/15662460720619595201
    Mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón y esta es una de mis frases favoritas: 'Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.'
    +1: Me gustaría ganar el libro: Destrózame de Tahereh Mafi, pero cualquiera me gustaría de los 4 que proponéis ^^
    +2 Por poner el banner: laslecturasdeginger.blogspot.com.es (Abajo)
    +1 Por ser seguidora en twitter: @lecturasginger :)

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Participo!!!! Muchas felicidades por tu aniversario y por tus visitaas

    ME gustaría elegir otro libro si se puede :$
    (+1)Perfil Blogg: https://www.blogger.com/profile/07806665730790240015
    (+2)Entrada: http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/nuevos-sorteos.html
    Banner ( abajo a la derecha : http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/
    (+1) Twitter: @_happinesslife
    (+1)Frase: Pues elegí esta frase por que me marcó en el momento que estaba leyendo el libro y estaba pasando una mala racha : '' En un mundo plagado de mentiras, intrigas y pestañas postizas, él era el único que siempre me hablaba con franqueza'' Maldito Karma - David Safier (me encanta <3)
    Gracias por el sorteooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por supuesto que puedes elegir otro libro. dínoslo y ya está. por cierto, si quieres seguir sumando puntos, invita a algún amigo y así tendrás más posibilidades de ganar
      Suerte!!!

      Eliminar
  48. Holaaaa, vengo de parte de: Sonia Shui :)

    ResponderEliminar
  49. Soy la hermana de Sonia Shui, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprobar aquí: https://www.blogger.com/profile/01319505304314283567

      Eliminar
  50. Vengo de parte de Ismael Jalal-Alhanafi García

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES!
    Perfil: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1053465427357824406#template
    Banner: http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/
    Seguidora en twitter: @pasaranh
    Cita:
    <>
    De "Si pudieras verme ahora", de Cecelia Ahern
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Se me olvido mi perfil!
    https://www.blogger.com/profile/17158636934455517953
    Besos :3

    ResponderEliminar
  53. Vengo de parte de Ismael Jalal-Alhanafi García

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Felicidades por tu aniversario!!!

    Participo!!

    La verdad es que me gustaría el tercero de Obsidian, o sea Opal! pero si no puede ser, elijo "La felicidad..."

    MI frase favorita que he leído en este último mes que me ha llegado un montón y me fascina tanto, y por lo que significa en el libro es: "No existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma"
    (El brillo de las luciérnagas!!!)

    Puntitos:
    +1 seguidora: https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
    +1 cita: "No existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma"
    +1 TT @TemploLectura

    Total 3 puntos!!

    Me quedo por aquí, un besito!!

    ResponderEliminar
  55. vengo de parte de ismael jalal-alhanafi garcía

    ResponderEliminar
  56. vengo de parte de Ismael Jalal-Alhanafi García

    ResponderEliminar
  57. Ya es la tercera vez que escribo y que nos se publica el comentario DDD:

    Muchas felicidades por el aniversario del blog :)

    Participo en el concurso, y una cita que me encanta es "A veces, el mundo parece muy complicado, un puzzle que no entiendes hasta que aparece la pieza definitiva...", del libro Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa.


    Si ganara me gustarían o Leal o La felicidad debe de ser algo así :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por el blog, me parece un gran trabajo el que hacéis desde aquí. Feliz primer año y que sean muchos más.
    En cuanto a la cita, me gusta mucho una del libro Alta Fidelidad de Nick Hornby:
    "¿Qué apareció antes? ¿La música o la miseria? Se preocupan porque los niños juegan con armas, o ven vídeos violentos por si les domina una especie de cultura de la violencia, y les da igual que los niños escuchen miles, y digo "miles", de canciones sobre el sufrimiento, rechazo, pérdida, miseria y dolor. ¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?"

    En cuanto al libro que me gustaría, "Manual de literatura para caníbales" de Rafael Reig.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Felicidades por el sorteo, yo me apunto.
    Ya sigo al blog: https://www.blogger.com/profile/07374425245747072857

    Mi cita es esta (en inglés):
    “Never say goodbye because saying goodbye means going away and going away means forgetting”.
    Es del libro Peter Pan y me encanta :3

    El libro que me gustará sería La ladrona de libros, ¡lo quiero ya!

    Besos mil y gracias por todo <3

    ResponderEliminar
  60. Buenas, participo en el sorteo :)
    (1p) Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    (1p) Cita favorita "Recuerda el pasado, abraza el presente y deja que el futuro suceda por sí mismo." Es de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, la dice Savitar.
    Me gustaría ganar Bajo la misma estrella porque ya he leído casi todos los libros que se sortean menos éste.
    (1p) Os sigo en Twitter como @AnkaAshP
    (2p) Banner http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/

    Total: 5 puntos
    Saludos y gracias ^_^

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Participo en el sorteo:)
    Sigo el blog https://www.blogger.com/profile/07305571688361607185
    Cita favorida (Bajo la misma estrella): “No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace."
    El libro me gustari que fuese o Obsidian o Leal.
    Os sigo en Twitter como @Mrs_Raurell
    Muchisimas graciaas!! :)

    ResponderEliminar