miércoles, 12 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday #5- Mystic City. El último corazón


 
Hola a todos! Madre, acabo de ver esta noticia en internet y estoy super-mega-hiper emocionada :D porque la segunda parte de Mystic City saldrá en librerías muy pronto, y si la primera parte me gustó pero le ví algunos fallos, espero que este le supere con creces.
Será para principios de abril que podamos disponer de la historia que sigue Mystic City: La ciudad del agua, cuya reseña la podéis ver AQUÍ, dentro de la colección ELLAS de Montena.
Como veis, la cubierta mantendrá el estilo de su predecesora, con esos colores que me encantan, excepto que en la portada aparece ``el chico´´ (lo contará desde su punto de vista??) Os dejo con la sinopsis, pero si no habéis leído el primero, no os recomiendo que la miréis:







La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...





 



¿Qué os parece la sinopsis y la portada? ¿Estáis tan emocionados como yo de que esté ya en las librerías la segunda entrega?


P.d.: Veréis cuando se lo diga a Irene que contenta se va a poner... xd

Besos, y nos leemos muy pronto! :)


 

4 comentarios:

  1. Hola linda!

    No sabia nada de este libro y la portada se ve hermosa *-* lo voy a investigar c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, cuando vi la portada me enamoré de ella, y el libro te lo recomiendo, seguro que te gusta. Puedes ver la reseña en el blog,
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Madre mía, Lau!!! Como me conoces...
    Irene

    ResponderEliminar