domingo, 23 de marzo de 2014

Book-tag de la primavera

Hola a todos! Hoy os traigo un book-tag, porque, si pudiera, os traería más porque son muy divertidos. Tengo muchos pendientes pero elijo este porque es el de la primavera y como ha empezado esta bonita estación, he decidido escogerlo. No hay mucha gente que lo haya hecho por España y no se quién lo inventó en inglés pero yo lo ví en el canal PeruseProject y lo llamaba I love Spring Book-tag y me gustó mucho :)

Las preguntas son:

1. ¿Cómo es la primavera en dónde vives?

Pues veréis, vivo en una ciudad en la que en su mayoría suele ser calurosa
pero más bien cambia constantemente: un día puede estar lloviendo que al siguiente hará sol.

2. El libro que más esperas que salga esta primavera.


El libro que más espero (esta primavera, porque hay un par en verano) sería el
segundo de Susurros: Unhinged,  que estará en abril en las librerías. Me gustó mucho el primero y estoy deseando saber cómo continúa.

3. Una portada que te recuerde a la primavera.

Esta portada me encanta, está llena de colores que me recuerdan a la primavera, y espero poder leérmelo pronto :)



4. ¿Dónde leerás esta primavera?

Pues supongo que en dónde siempre: en mi casa. O, en su defecto, algún rato libre en el instituto, en el coche, en el avión... ¡donde pueda!

5. Un libro que tengas con un sol en la portada.

Pues... No sé si es extraño o no, pero no tengo ningún libro que tenga un sol en la portada...chan chan chann!! -¿Qué, es serio qué no lo tienes? No, así que voy a hacer trampas y voy a sacar mi libro de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street, voy a quitarle la sobrecubierta y voy a fijarme en el maravilloso atardecer que tiene: (es la única foto que he encontrado en que se ve más o menos bien)


















6. ¿Cuál es tu género favorito para leer en primavera?

Mmm... pues no lo sé. -El misterio está bien, pero en primavera es mejor fantasía... No, la verdad. No suelo leer unos libros u otros según la estación del año, más bien los leo si me apetecen.

7. Encuentra un libro con muchos colores en él.

Pues uno que tengo en mi estantería y que tiene muchos colores es El Diario de Bridget Jones, de la edición del círculo de lectores. Me gusta tener esta, porque luego están las de la película y... no.

El diario de Bridget Jones: Fielding, Helen


Y esto es todo por este book-tag, espero que todos os animéis a hacerlo y ¡hasta la próxima!

Besos,





4 comentarios:

  1. Hola!
    También vi este booktag en el canal de Regan y luego ya en otros sitios, pero no creo animarme a hacerlo xD
    Aun asi es muy divertido. Coincido con muchas de tus respuestas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja, me alegro que coincidamos, si algún día te animas ha hacerlo avísame,

      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Me gusto el booktag, esta muy lindo para la época primaveral, tal vez lo haga en mi blog c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, si lo haces, ya sabes que lo veré ;)
      Besos

      Eliminar