viernes, 7 de marzo de 2014

Book-tag 1# Tipos de Escritores

Hola elixires! Hoy os traigo el primer Book-tag del blog! Si, ya se que estaréis pensando como no he podido hacer antes un book-tag, soy una persona horrible por ello pero por favor, no me juzgueis en los comentarios :(
Y para inaugurar esta nueva sección he querido empezar con un book-tag sobre escritores, que son los que dan magia a los libros. Trata de poner que escritores (en tu opinión) encajan con el título. Es del blog Lo que medusa no pudo leer, espero que os guste tanto como a mí!




El primer tipo de escritor es:

El escritor creativo

Aquí sin duda tengo que mencionar a la fantástica J.K.Rowling, con su imaginación tan desbordante creó un mundo singular y fantástico con el de la saga de Harry Potter. Creo que no podré volverme a encontrar con tanta imaginación para crear un mundo así en 7 libros.



El escritor innovador

James Dashner ha impresionado a muchos lectores con su innovador mundo como el del corredor del laberinto, lleno de peligros y sorpresas.




El escritor/a que te infarta

Quería poner a Lauren Oliver porque sus finales de la trilogía Delirium son como OH DIOS MÍO pero como también la quiero poner en otro apartado he dejado este para:
Veronica Roth, con su trilogía Divergente ha conseguido que me infarte en la mayoría del libro, lleno de situaciones tanto soprendentes como las que sentía un pequeño subidón de adrenalina.





El escritor controversial

He elegido a Stephanie Meyer, que dio un gran revuelo con su famosa saga Crepúsculo pero que ha muchos no les ha gustado nada la temática, por lo que hay muchas opiniones opuestas acerca de la escritora.


El escritor sanguinario

Aquí he elegido a Suzanne Collins, porque su trilogía de los juegos el hambre, un mundo en el que unos chicos salen a la arena a matarse entre sí para sobrevivir, es cruel y sanguinario. Además, hubo algunas muertes, que a mí me parecieron innecesarias :(

(Sí, tú. Así que no sonrías `-´)

El escritor que te pone de los nervios

Esther Sanz. A mi me gusta dejar un libro al terminar un capítulo, pero con esta escritora no se puede porque al finalizar los capítulos siempre te deja con la intriga, y me pone de los nervios xD













El escritor misterioso

Hay muchos escritores muy misteriosos, pero voy a elegir este porque me ha gustado mucho como ha conseguido llevar el misterio hasta el final de los libros y porque me encanta el personaje de Sherlock Holmes: Arthur Conan Doyle.

Conan doyle.jpg

El escritor poeta

Lauren Oliver, sin duda. Es la prosa más poética que he leído, hace que cada palabra sea un poema y te haga pensar y disfrutar lo que lees.





















Y vosotros, ¿qué escritores escogeríais? Me gustaría mucho saber vuestra opinión, así que también me podéis dejar el link de vuestra entrada :)
 
 
 
Un beso, y nos leemos!
  
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario