sábado, 22 de marzo de 2014

Reacción al trailer- El corredor del laberinto

Hola a todos! Veréis, hoy os traía ya pensada una reacción al trailer. El que os quería mostrar era el del Dador (reseña AQUÍ) pero como lo he visto y no me ha gustado mucho. La ambientación no me la imaginaba así, la segunda mitad del trailer no le he encontrado mucho sentido y ha habido cosas que no describían en el libro, por ejemplo: los hombres que aparecen con esas motos tan avanzadas y esa nave especial... ¿qué es eso, en serio?.

Después veo que Raiza Revelles ha echo una reacción al trailer del la película que se estrenará en España el 26 de septiembre de este año y estoy muy emocionada: ¡El corredor del laberinto! Y este si que me ha gustado así que lo haré de este y esperaré ha hacer una reacción al trailer de el Dador por si les da por hacer otro, aun así, os lo traeré igualmente, no os preocupeis, y así os lo explico más detenidamente. Os lo dejo por si le queréis echar un ojo:

 
(El estreno es el 15 de agosto, según dicen algunas bocas)
 
 
Y ahora sí, os traigo el primer trailer oficial de la película Maze Runner (El corredor del laberinto):
 
 
 


 


 
Me ha gustado como ha empezado, era así como me lo imaginaba y el personaje de Thomas está bien. Los demás personajes no me los imaginaba a todos con cara xd así que verlos en una pantalla creo que me va a encantar, al igual que muchas otras cosas. La ambientación, es... guau. Me encanta el laberinto, es como yo me lo imaginaba todo y me parece que han sido muy fieles al libro, incluso es parecido al de la portada del libro.
Del diseño del laberinto se ha encargado el mismo director, ya que sus trabajos anteriores estaban relacionados con el diseño de efectos visuales:

"Esta hecho por mí, de verdad. Me gusta escribir imágenes. Empecé a soñar despierto sobre lo que se sentiría al estar a las puertas y mirando aquellos muros".

Y luego ha aparecido Teresa, que, aunque no me la imaginaba, también me ha gustado. Ha habido un momento que me ha parecido ver a un penitente, y espero que los hagan bien, porque me gustaría ver como los ponen y los efectos especiales que tienen.

Lo que más me gusta de los trailers es que te hagan sentir emoción en solo unos minutos, y este lo ha conseguido. Es un libro  que se que puede funcionar como película, llena de acción, y me hace mucha ilusión que vuelva a sentirlo en el cine. Os juro que en el final del trailer mi corazón ha dado tumbos cuando estaban en el laberinto.

Tengo muchas ganas de que sea estrenada ya, es una de las películas que más esperaba este año y espero que no me defraude :D



 
Y, para los que no conozcais este libro, os dejo la sinopsis y os recomiendo que lo leais:

 
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?
Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre.
De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».




¿Qué os ha parecido? ¿También os ha gustado el trailer? ¡Contadme!









 


2 comentarios:

  1. Hola. Concuerdo contigo en todo. Al final también sentí lo mismo que tú y todo el cast me encantó. La espero con ansias. Saludos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que coincidamos, yo también la espero con muchas ganas, y haber si es buena ;)
      Saludos:3

      Eliminar