sábado, 8 de marzo de 2014

Nueva Iniciativa =)

Holaa ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien :) Hoy os voy a traer una entrada muy cortita, simplemente para informaros de que nos vamos a apuntar a esta nueva iniciativa tan chula para que nuestro blog se de a conocer, ya que, seamos sinceros, lo necesitamos :(

La iniciativa se llama All Together Now  (Sí, como la canción de los Beatles asdfghj) ya que significa ``Todos juntos ahora´´ y es del blog Sister´s blog.
Me gustaría que os pasárais si queréis que vuestro blog se de más a conocer, o si queréis ayudar a otros blogs más pequeños para que cada vez la blogosfera se haga más y más grande :D

Os dejo el link de la entrada al blog para que veais mejor en qué consiste:

http://sistersblogliterario.blogspot.mx/2014/03/iniciativa-all-together-now.html



Me encanta el banner que han creado *-* ¿A vosotros no?

















Un beso, y hasta la próxima!



Laura :)

 
¿Os interesa la idea?¿Vais a participar? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. Hola, yo estoy unida a la iniciativa pero soy ahijada, tienes un seguidor mas.
    Te pasas? http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también lo soy jeje, muchas gracias por suscribirte! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Un beso :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, pero como madrina :)
    tienes una seguidora más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pal! Muchas gracias por suscribirte, voy a pasarme por tu blog:)

      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta iniciativa tiene muy buena pinta! Yo también me incluí para ayudar y para tener mas seguidores así que espero nos valla bien c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me gusta mucho la idea. Seguro que sí nos va bien, ya verás :)

      Besos <3

      Eliminar
  4. Aquí Amanda de AdlL ;)
    ¡La iniciativa es genial! Me ha parecido una maravillosa idea, sobre todo para ayudar a las novatas como yo, jaja.
    Un beso, y ya por aquí una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡a mí me encanta! nosotras también somos algo novatas...xD
      Muchas gracias por suscribirte, y hasta otra!

      Besos :3

      Eliminar