domingo, 12 de enero de 2014

El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

Hola Elixires! Hoy es viernes y me he pasado todo la tarde leyendo y haciendo un par de reseñas, seguramente solo suba esta y la otra me la guarde para alguna semana que este más atareada. La verdad es que no sabía de que libro hacer reseña porque todos los que me había leído recientemente también lo habían hecho Laura e Irene así que iban a subir ellas las reseñas por lo que yo me quede sin reseñas hasta que me acorde de este libro tan maravillo que devoré en una tarde y que por cierto me encantó así que os dejo con la reseña:

Titulo: El club de los corazones solitarios

Autor: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

Formato: Tapa blanda con solapas

Paginas: 333

ISBN: 978-607-11-0921-7 
 
PVP: 15.50 e.




Sinopsis: 

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

Opinión Personal:

Hace poco cogí mi ebook para enredar un rato y ver que libros tenía por hay y resulto que vi el libro y dije: "La portada y el titulo pintan bien" así que me decidí a leer las primeras paginas y cuando me quise dar cuenta ya me lo había acabado. El caso es que empecé a leerlo a las nueve o las diez de la noche y cuando me fui a la cama ya me lo había terminado. Es un libro muy ágil,  y creo que eso le dio bastantes puntos al libro ya que si se hubiera alargado más tal vez no me hubiera gustado tanto. Es una lectura fresca y entretenida que te cuenta como Penny Lane una chica harta de los chicos y con ganas de disfrutar sus últimos dos años de instituto con sus amigas decide formar un club: El club de los corazones solitarios. Me gusto mucho la simpleza del libro pero a la vez su originalidad. Sus personajes me encantan, Penny, la protagonista es una chica con carácter, que tiene claro cuales son sus prioridades: Las amigas ante todo. No es la mas popular pero tampoco es ninguna marginada aunque en ocasiones se la considera una friki por ser una fanática loca de Los Beatles. Otro de los personajes que más me gusto fue Diane, era la mejor amiga de Penny hasta que empezó a salir con Ryan.
Al principio cuando de repente empezó ha hablar con Penny otra vez como si nada hubiera pasado pensé que simplemente sería porque quería gastarla alguna broma de mal gusto ( Tipo: Te hago creer que somos súper-mega-híper-amigas y te invito a mi súper-fiesta para luego humillarte delante de todo el mundo) pero no fue así y cuando me di cuenta de que simplemente se arrepentía de lo que había hecho y estaba dispuesta a luchar por conseguir recuperar la confianza de su amiga y tengo que decir que eso me encanto.
Luego esta la actual mejor amiga de Penny: Tracy, la verdad es que no se que decir de este personaje ya que en momentos me parecía inaguantable y me daban ganas de decirle: Pero es que no sabes lo que es cerrar la boca!! y otras veces me reía tanto con ella que luego me dolía la tripa de tanto reírme.
En resumidas cuentas: Es un libro entretenido, realista y divertido con el que reirás y soltaras alguna que otra lagrimilla.

Puntuación:

 4/5


sol

4 comentarios:

  1. hola, he escuchado maravillas de este libro, pero aun así no me acaba de llamar la atención, soy algo rarita xD Me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No?? bueno a mi tampoco me gusta Lola y el chico de al lado y a todos les encanta, para los gustos están los colores!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Suena algo interesante, aunque los libros de este genero no son muy lo mio xD Que bueno que disfrutaras tu libro :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar