miércoles, 1 de enero de 2014

WOW - Isla and the happily ever after/Leal

Hola elixires! Bueno, quería empezar el nuevo año con una entrada de una sección que no solemos hacer mucho, así que ahí va:













Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.
 
 
Me encantó el libro de Lola y el chico de al lado, -y, aunque no vayan continuados y sean historias sueltas, es verdad que es mejor leer primero Un beso en París. Yo no lo hice porque no lo sabía en ese momento- y ahora me quería leer Un beso en París, y estoy deseando ver como es el tercero de esta trilogía porque he escuchado rumores de que en el final Stephenie va a unir las historias y eso tiene muy buena pinta, además de que me encanta como escribe la autora así tengo muchas ganas de que llegue a España. No se sabe la fecha de publicación :( pero creo que lo tendremos este 2014. Aquí tenéis las portada inglesa que para mi gusto, son más bonitas que las españolas:
 
 
 
 
 

 
Sinopsis 
 
From the glittering streets of Manhattan to the moonlit rooftops of Paris, falling in love is easy for hopeless dreamer Isla and introspective artist Josh. But as they begin their senior year in France, Isla and Josh are quickly forced to confront the heartbreaking reality that happily-ever-afters aren’t always forever.

Their romantic journey is skillfully intertwined with those of beloved couples Anna and Étienne and Lola and Cricket, whose paths are destined to collide in a sweeping finale certain to please fans old and new.
 
. . .
 
El otro libro es Leal, el tercer libro de la famosa trilogía de Veronica Roth. Divergente e Insurgente me enamoraron así que espero con ansia la tercera parte que saldrá a la venta en España el 6 de febrero de este año. Por mi parte hubiera puesto mejor Lealtad ya que queda mejor, pero bueno, es mi opinión.
 
    
 
 
Sinopsis 
 
Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
 
 
 
Y aquí termina la entrada, un beso y nos leemos!
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me falta leer insurgente que aun no he podido tenerlo, pero ya pronto :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que de verdad sea pronto. Me encanta esta saga
      Un besito

      Eliminar