jueves, 2 de enero de 2014

Rubí, en película??

Hola!! Veréis, necesito compartir con vosotros mi sorpresa-frustración-alegría. Como habréis visto en el título, Rubí tiene película ya rodada (están rodando la segunda parte de la trilogía, Zafiro, que será estrenada en España en agosto de 2014). En 2010, se dijo que se estrenaría, y seguro que la gente se llevó una gran decepción al enterarse de que salía en 2013. ¡¡Pero no ha dado señales de vida!!. Y no se cuando la van a sacar, os dejo vídeos, fotos adicionales, y también en link por si queréis ver el trailer (claro está, no en nuestro idioma, la productora es alemana). Rubí me encantó y me quiero leer Zafiro ya! Pronto subiré la reseña de Rubí así que ya veréis mi opinión.
Como ya he dicho antes, estoy sorprendida por la noticia ya que estaba viendo imágenes de rubí en internet y me salió esto:
 
El cartel de la película!!
 
Gwendolyn y Gideon, ella no está mal, la verdad es que estoy contenta con muchos personajes, pero... Gideon no tenía el pelo rizado??
 
 

Además, han revelado que en la película se añadirán escenas que no se encontrarán en el libro, de forma que los lectores que vayan a verla, descubran más cosillas que la autora por un motivo u otro no escribió. También decían que iban a grabar una parte en Londres y otra en Alemania, y que iba a participar algún fan en la película :)
De cualquier forma, en la web oficial que han creado de la película, irán subiendo cualquier novedad.

Aquí os subo el enlace:

 
Y aquí os dejo con el trailer que me parece que tiene muuuy buena pinta :))
 
 



La primera es Charlotte y no está nada mal, (aunque también me la imaginaba con el pelo rizado) y el segundo no estoy segura de quien es... el conde de Saint Germain quizás?? Podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones sobre los actores y si habéis visto la película.
Aquí hay algunas fotos:
 

 






 
 
Video documental

 
Y aquí viene lo más importante de todo:
 
Como no sabemos nada de la primera película respecto a si ha salido en España o no, os voy a dejar un enlace para que podáis ver la película de Rubí con subtítulos en español.
 
 
Y nada más, ya sabéis que si queréis saber más sobre la película podéis verlo aquí:

 
http://www.rubinrot-der-film.de/Rubinrot_-_der_Film/Home.html


Un beso y nos leemos!




Laura :)

4 comentarios:

  1. Yo le tengo muchísimas ganas a este libro, pero no quiero ver la película hasta haberlo leído y la verdad la espera me daña xD pero bueno espero sea pronto

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo si leí el libro y me enamoré de Gideon :D Y muchas gracias por la aportación de la película con subtítulos!! me llevé un gran chasco cuando no salió en 2013 ;(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, estoy de acuerdo con que Gideon... no tiene pelo rizado¿?

      Eliminar
  3. Jaja, si pues de verdad que está muy bien el libro Merary, te lo recomiendo mucho.
    Y de nada Sofía :) Si, es cierto que tiene el pelo rizado y que Leslie, la amiga de Gwendolyn no es morena ni tiene el pelo negro pero en fin... algunas adaptaciones cinematográficas son así.
    Y por cierto, yo también me enamoré de Gideon.

    Un beso a las dos, y nos leemos!

    ResponderEliminar