viernes, 17 de enero de 2014

IMM - Navidad

Hola elixires!!Éste es mi primer IMM y no creo que sea muy largo pero bueno, aquí os lo dejo. Besitos!!

Bueno supongo que cómo a todos, me han traído muchas cositas los reyes. Entre ellas 6 libros. Asi que allá van.

Percy Jackson 2 y 3 - Rick Riodan
Estos dos libros son de la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo que llevo desde principios de curso con ella. Es un libro de magia en  la vida real
Me han gustado mucho. Ahora me estoy leyendo el número cinco así que espero dejaros por aquí pronto las reseñas.
 
 
Sinopsis
 
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Es una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.
 
 
Las pruebas - James Dashner
  Este es la segunda parte de el
corredor del laberinto del
que, por cierto, tengo pendiente
la reseña. Ya me lo he leído y puedo
decir que un final alucinante y
bastante abierto. Ahora espero poder
terminar la trilogía y luego ya
ponerme manos a la obra. Siento no
escribir la sinopsis, pero puede ser
algo reveladora.







Pandemónium - Lauren Oliver
    
Es el segundo de la trilogía
de Delirium. Ya me lo he
leído. Pero me regalaron el
primero, y claro, no iba a
tener solo uno... Aunque
ya me lo he leído tengo
muchísimas ganas de volver
a leérmelo. Espero poder dejaros
la reseña pronto. De momento
aquí os dejo la de Delirium.
( Reseña Delirium). Y aquí os
dejo la sinopsis.
Sinopsis
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemónium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium.
 
 
Insurgente - Verónica Roth
Como supongo que ya sabéis es
                                                      el segundo libro de la trilogía de
                                                     Divergente.(Reseña Divergente).
                                               A mi me ha gustado mucho y espero
                                                con impaciencia que salga el tercero
                                                 que creo que sale en febrero y que
                                                por cierto, odio su nombre, no pega
                                                         nada: Leal.
 
 
Sinopsis
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
 
 
 
Hermosa oscuridad - Kami García y Margaret Stohl

El segundo tomo te la saga
dieciséis lunas, hermosas criaturas.
A mi el primero me gustó mucho a
pesar de tener la edición de bolsillo.
Esta edición es más bonita y cómo
el final del primer libro fue
bastante abierto, creo que este me va a
gustar más ya que el otro fue
más bien introductorio. Bueno sin más
os dejo aquí la sinopsis.
Sinopsis
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.
Bueno y con esto doy por terminado mi IMM. Espero que os haya gustado. Besos
IRENE:)


1 comentario:

  1. Valla que suerte!! A mi no me regalaron nada, todos tus libros se ven super bien esperare por las reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar