sábado, 18 de enero de 2014

Frases-Pulsaciones

Hola elixires! Ya que Irene ha subido la reseña de Pulsaciones, he decidido  subir esta entrada para que os entren más ganas de leerlo, es un libro lleno de frases bonitas, así que os pondré algunas de ellas:

- El mundo necesita personas como tú, Marion. Almas que saben encontrar la luz cuando solo parece haber oscuridad.

***

-El dolor hace que a veces hagamos daño a quienes más queremos.

***

-Lo que quiero decir es que... Esas cosas nos ayudan a evocar al pasado, pero los auténticos recuerdos ya forman parte de tí. Y aunque cada vez tengas que esforzarte un poco más para rescatarlos de la memoria, estoy seguro de que nunca llegarán a abandonarte.

***

-Tuve que estar a punto de morir para darme cuenta de que la felicidad estaba en lo que tenía y no en lo que me faltaba.

***

-¿Crees que nuestra vida solo da un giro cuando nos pasa algo muy bueno o algo muy malo? No, ¡para nada! Nuestra vida cambia a cada segundo que pasa, incluso cuando no miramos y estamos despistados. Unas palabras duras o amables, una sonrisa inesperada, una elección que aparentemente no tiene repercusiones... Son esas decisiones, esos detalles del día a día, los que nos transforman a nosotros y a los que nos rodean. Y de ellos debemos sacar las fuerzas para no dejar de luchar...

***

-Y no me voy a rendir, ____. No pienso dejar de buscarte más allá de esta pantalla.
-¿Por qué?
-Porque la vida no tendría sentido si dejáramos de perseguir imposibles. Y ahora mismo tú eres el único imposible que me importa.

Y aquí finalizo esta entrada, os recomiendo que leais este libro, porque además os encontraréis también con muchas otras frases muy bonitas de películas como ésta:

-``Soñamos con un nuevo día cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla cuando ya estamos luchando´´. (El club de los poetas muertos)


Un beso, y nos leemos muy pronto!





Laura :)

2 comentarios:

  1. Que lindas frases! me gusto mucho esta "Tuve que estar a punto de morir para darme cuenta de que la felicidad estaba en lo que tenía y no en lo que me faltaba."!!! que lindo :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parecen muy bonitas, y esa frase me encanta. Hay muchas mas, asi que te recomiendo que leas el libro :) Un beso! :3

      Eliminar