lunes, 6 de enero de 2014

Retos 2014

Hola elixires! ¿Qué tal estáis? Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas jeje.

Como habréis visto en el título de la entrada, voy a apuntarme a retos este año, ya que el anterior no lo hice. Quien sabe, puede que hasta me acostumbre a esto de los retos...

El 1º se llama Desafío libros de colores y es del blog Book eater. Me ha parecido sencillo y divertido así que voy con él!

 




En esta entrada pondré los libros que iré leyendo con los colores de arriba:

Rojo: Vampire Academy
Verde oscuro: Pulsaciones (como este libro tiene tantos colores, he decidido escoger uno...)
Azul claro: Bajo la misma estrella
Negro: Zafiro
Verde claro: Las ventajas de ser un marginado
Blanco: El Principito
Gris: Nada
Morado: Vanish
Marrón: Firelight
Azul oscuro: The curious incident of the dog in the night-time
Naranja:
Rosa: ¿Y a tí que te importa?
Amarillo: A midsummer nightmare


Y el 2º es...


Del mismo blog.
Donde también iré apuntando los libros que me voy leyendo aquí abajo:

DO: Las ventajas de ser un marginado
RE: Vampire Academy
MI: My favorite mistake
FA:
SOL:
LA: Bajo la misma estrella
SI: Si no despierto

(Se que Bajo la misma estrella también contiene la nota mi, pero como no se si cuenta prefiero no ponerlo, así pongo más libros diferentes:)

Y el 3º...

Es el que me he propuesto de ir avanzando con las sagas que me faltan por terminar llamado Avanzar sagas del blog Adicta a los libros. Ya os informaré del progreso.



¿Qué me decís, os han gustado los libros? ¿Os vais a apuntar a algún reto? ¡Contadme!
Besos!
Laura :)



3 comentarios:

  1. Yo también me apunte al reto de colores seguro que sera muy divertido :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los desafíos, espero que consigas completarlos :D!

    ResponderEliminar
  3. si!! tengo muchas ganas Merary:)
    Muchas gracias Beleth, yo también lo espero jaja

    Gracias a las dos por comentar! :D

    ResponderEliminar