domingo, 26 de enero de 2014

IMM #3 - Laura

Hola elixires! Qué tal estáis? Espero que bien :)
Hoy os traigo un nuevo IMM, como teníamos esta entrada tan abandonada he decidido subir uno haber que os parece.

Es un poco tarde, pero también os hablaré de los libros que me trajeron por reyes:

El primero es Rubí, de Kerstin Gier


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

 

El segundo que me trajeron fue Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks


Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un"amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.







El tercero fue Bajo la misma estrella, de John Green


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...







El cuarto El Hobbit, de J.R.R. Tolkien

El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva.

 
Luego están algunos que no me trajeron entonces, y me los he comprado por mi cuenta con el dinero de reyes durante el mes de enero, jeje :

Zafiro, de Kerstin Gier

Le tenía muchas ganas a este libro después de haber leído Rubí, y ya me lo he leido y solo puedo deciros que me ha encantado! Muy pronto subiré la reseña, y siento no poneros la sinopsis porque estropearía varias cosas si no habéis leído Rubí.
















Esmeralda, de Kerstin Gier

A este tampoco puedo ponerle un resumen ya que es el el último de la trilogía. Estoy muy contenta de por fin tenerlo en mi estantería :D
 

Requiem, de Lauren Oliver


Y aquí mi querido último libro de la tilogía delirium, que aunque ya me lo haya leído hace mucho porque no podía esperar después de terminar pandemonium, por fin lo tengo junto a los otros dos, (y que subiré las dos reseñas) y lo volveré releer cientos de veces, de eso esoy segura.













Y ahora para finalizar, os dejo la foto de familia :D

 

 (¿también os habeís fijado en que puse requiem al revés? xD)
 

Nos leemos!
 
 
 
 

Laura :)
 

 
 





2 comentarios:

  1. Tenemos casi los mismos libros excepto por el hobbit y requiem... La trilogía de Rubi es mi favorita y necesito tener los otros dos libros de la trilogía Delirium. Te sigo y te espero por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! Ami también me encantó la trilogía de Rubí, y seguro que te encantan pandemonium y requiem *_*. Gracias por seguirnos, y ahora me paso por tu blog :)
      Saludos:3

      Laura

      Eliminar