viernes, 10 de enero de 2014

Rubí- Kerstin Gier

Hola elixires :) Hoy os traigo ``la reseña prometida´´, chan chan channn!! ...
Rubí, de Kerstin Gier:


Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Nº de páginas: 358
Editorial: Montena
Precio: 17,95
ISBN: 9788484416661
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta











Sinopsis
 
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor

 Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Opinión personal
 
Antes de decidirme a comprar este libro había ojeado varias reseñas y había un poco de todo, pero algo me decía que me lo leyera y la verdad es que no me ha defraudado la historia para nada. Este es el primer libro de una trilogía que estoy segura de que promete y aunque este haya sido muy introductorio para darnos a conocer todos los detalles sobre los viajes en el tiempo y los antepasados no me he aburrido para nada, la autora lo ha echo muy ameno.
 
 
Esta historia es la de Gwendolyn, nuestra protagonista. Gwen me ha gustado mucho, y la he comprendido en todo momento, la autora ha echo que conecte con ella. Como en el tema de los viajes en el tiempo, porque ella no sabía que iba a viajar al pasado y no estaba preparada para eso, además de que un montón de gente la presiona todo el rato y hay veces que he querido meterme en el libro para darles una paliza a algunos y que cerraran la boca... Además, a parte de tener que soportar a algunos de sus parientes, como la insufrible y perfecta Charlotte y su envidiosa tía Glenda, Gwendolyn tendrá que soportar a su compañero en los viajes en el tiempo; el famoso Gideon de Villers *suspiro*. A pesar de que es un engreído y un idiota con Gwen, este chico es impredecible, tanto para la protagonista como para mí, y eso es una de las muchas cosas que me han gustado de él ;)
 
Hay otros personajes de el libro que también me han gustado mucho, como Leslie-la que siempre me sacaba una sonrisa cuando aparecía en escena-, que es la mejor amiga de Gwendolyn. Es una chica optimista, alegre y detectivesca, y siempre va a apoyar y a creer en lo que le cuenta Gwen por muy disparatada cosa que esto sea. Otro peronaje secundario que me ha parecido muy simpático y gracioso ha sido James, el fantasma. Sus modales educados y sus charlas con Gwen me han gustado mucho, y este la ayudará en todo lo que necesite.
El tema del amor en este libro no se ha tocado casi nada, es cierto que se ve la química pero apenas hay roce. Creo que en los otros libros habrá más porque si no no se llamaría el amor más allá del tiempo... ¿no?
 
-Estás perfecta-dijo _ con una ligera sonrisa. ¿A qué venía ese halago? ¿Estaba decidido a ponerme nerviosa?
 
 
Y por último os tengo que hablar del final... el final me ha dejado con la boca abierta y diciendo quééé??? aquí se acaba y ya estáá? Me parece mal por parte de la autora ;). Y nada más que deciros, si queréis un libro original, con un tema innovador como lo son los viajes en el tiempo (que a mí me encanta) y que enganche, ya sabéis, compraros Rubí :D.


Puntuación
 
 
 
 
5/5
 
 
 
 
Laura :)
 
 
 

10 comentarios:

  1. Hey!!!
    Bien yo leí ya la trilogía por las vacaciones de Verano y antes que nada ame tu reseña, me gusto porque es muy cierto, algo te diré yo amo a Gideon puede ser arrogante, molestoso y muchas cosas mas pero actúa así por algo,, y Charlotte he de decir que al principio la odiaba era como no seas así pero mi hermana me dijo ponte en su posición (ella me paso los libros) y bueno lo hice y tiene razón toda su vida estuvo llena de entrenamiento, estudio, toda su vida planeada, no pudo hacer muchas cosas, tal vez ahora puede pero en cierto modo desperdicio parte de su vida, pero bueno XD es mi modo de pensar, Leslie y James ellos dos me encantan es que como ayudan a Gwen!! me fascina y la Tía es demasiado tierna!! me fascina!!!
    Y bueno hablando del final yo también me quede de como noo, pero en mi caso tenia los 3 PDF y lo seguí de largo porque es como una gran libro!!, solo que lo dividió, y personalmente la historia te encantara y tiene un final que te quedas de o no puede ser cierto era él el malo y asi, son muchas cosas que te iras dando cuenta!!

    Y bueno si ya viste la película te encantará, lo que mas me gusto es que en la película la autora les ayudo a ponerle un final y si lo cambian pero la adaptación es muy muy buena! y que decir le pusieron un final distinto tal vez pero era para ponerle algo y la autora Kerstin escuche de una entrevista que dijo que puso cosas que no podía poner en el libro, y me gusto realmente yo siento que te encantará te lo recomiendo mucho :)

    PD: Amo tu blog XD

    ResponderEliminar
  2. jaja vaya comentario nelly! me ha encantado tu posdata, me alegro mucho de que te guste nuestro blog :) siempre es un placer recibir comentarios. Si, la verdad es que todos esos personajes me han encantado, y todavía no he visto la peli pero eso de que cambien el final... no se si me gustará xd, escuché algo de que también iban a hacer zafiro la película, es cierto??

    un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Yo muero por leer este libro, le tengo unas ganas, lo he visto en algunas tiendas pero muy pocas veces y la verdad me desespero :s pero bueno ojala pronto pueda conseguirlo y leerlo :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Merary, tuve que pedir el libro porque al ser del 2011 ya no estaba en todas las tiendas pero seguro que podrás conseguirlo y luego así me cuentas ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  4. He odio mucho sobre este libro y me pica la curiosidad, espero llegar a leerlo.
    Me encanto tu reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda! Te recomiendo mucho el libro, si te lees dame tu opinión :D

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Acabo de terminar este libro y es hermoso! Cuando lei la sinopsis no me llamo mucho la atencion ya que era lo tipico de viajes en el tiempo, pero es totalmente distinto!! Cada vez te enganchas mas y mas. No paras hasta saber la verdad, me encanta la actitud de Gwendolyn, uno se identifica mucho! Ahhh y Charlotte la odiee siempre jajaja Xemerius cuando se ponia nervioso XD Gideon mee enamoree nada mas qe deciir *-* muy buen blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encantó el libro (como se comprueba en mi reseña, claro jeje) Para mí según va creciendo la trilogía es cada vez mejor, así que la puedes continuar y luego la comentamos! Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho de los personajes jaja Xemerius es muy gracioso y Gideon es...puff <3.

      Muchas gracias y hasta otra! :D

      Eliminar
  6. Dios me quiero leer este libro desde hace un tiempo, tiene muy buena pinta y lo pones genial. Mañana voy a la librería a por él :D

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado ese ``empujón´´! jaja Seguro que te gusta.

      Besos, y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar