miércoles, 5 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday #4: Los adivinos, Libba Bray

Hola elixires! ¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Como podéis ver estamos retomando algunas secciones que teníamos abandonadas y además intentaremos subir algunas nuevas así que estad atentos al blog. Hoy os vengo con un WOW. Espero que os guste.


Los adivinos - Libba Bray

Sinopsis

Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.
La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.
La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.




Me quedé maravillada por su portada, y la sinopsis me llamaba mucho la atención. RBA será la editorial que publicará el libro y estará en las librerías mañana, día 6 de marzo, así que haber si le puedo echar el guante ;)



Conocí este libro gracias a Javier Ruescas, deberíais pasaros a ver el vídeo, está genial! :D


Un beso, y nos leemos!


Laura :)

6 comentarios:

  1. Hola bonita! Me ha costado leer la entrada, te aconsejo que pongas una imagen más clara o las letras de otro color, pero son sólo sugerencias, el blog está fenomenal. He visto en el blog de Merary que te gustó mi tag Letra a libro. Puedes realizarlo optando a obsequio hasta el 31 de este mes o sin optar, plazo indefinido. Si te animas dímelo para que pase a ver tu frase. Me encantaría que te unieses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Gracias por pasarte por el blog :) Me ha parecido muy interesante la idea de tu book-tag y ahora que se que hay un premio hasta el 31 de marzo, lo subiré antes jeje. Ya te dejaré el enlace en la entrada de tu blog, un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me llamo la atención este libro, tiene muy buena pinta!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) A qué sí? Estoy deseando poder leerlo

      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola! Parece interesante por lo que cuentas :O voy a ver el video de Javier ^-^
    Me encanta el header con varias imágenes!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece interesante la sinopsis, el video de javier está muy chulo jeje <3
      Muchas gracias Verónica!

      Besos ^^

      Eliminar